Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acto y perdida de valor

0 Comentarios
 
Acto y perdida de valor
16/11/2010 13:21
quidiera saber si alguien puede solucionarme esta duda.
yo estaba en una bolsa de trabajo y renuncié.
en base a ello me han dicho que seria excluido de dicha bolsa pues las bases dicen:
Serán causas de exclusión de las listas y bolsas:

a) Solicitar el cese por renuncia después de haber tomado posesión en el puesto de trabajo.

Y luego señala
La exclusión de un aspirante de una lista o bolsa deberá serle notificada por escrito
Luego me he ido a ver la ley 30/92 y dice que la notificación es de 10 dias desde que el acto haya sido dictado. pero que el incumplimiento de esos 10 dias no anula sus efectos.
por tanto donde viene mi interés y duda es en saber lo siguiente:
¿cual es el plazo que tienen para dictar el acto desde que yo les comuniqué mi renuncia?
¿existe alguna fecha en la que yo pueda decirles que quiero volver a darme de alta en la bolsa por haberles pasado el plazo para excluirme?.
perdonen si me enrrollé mucho. desearía ayuda. Gracias.
acto y perdida de valor | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acto y perdida de valor

0 Comentarios
 
Acto y perdida de valor
16/11/2010 13:21
quidiera saber si alguien puede solucionarme esta duda.
yo estaba en una bolsa de trabajo y renuncié.
en base a ello me han dicho que seria excluido de dicha bolsa pues las bases dicen:
Serán causas de exclusión de las listas y bolsas:

a) Solicitar el cese por renuncia después de haber tomado posesión en el puesto de trabajo.

Y luego señala
La exclusión de un aspirante de una lista o bolsa deberá serle notificada por escrito
Luego me he ido a ver la ley 30/92 y dice que la notificación es de 10 dias desde que el acto haya sido dictado. pero que el incumplimiento de esos 10 dias no anula sus efectos.
por tanto donde viene mi interés y duda es en saber lo siguiente:
¿cual es el plazo que tienen para dictar el acto desde que yo les comuniqué mi renuncia?
¿existe alguna fecha en la que yo pueda decirles que quiero volver a darme de alta en la bolsa por haberles pasado el plazo para excluirme?.
perdonen si me enrrollé mucho. desearía ayuda. Gracias.