Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actuacion del presidente sin acuerdo de la junta

1 Comentarios
 
08/01/2004 13:28
Si no estan aprobados en Junta, no.
Pero un ascensor no se cambia en dos horas, porque han esperado ustedes para protestar a que este instalado.
La empresa se dirigira contra la comunidad, y esta se defenderá aportando actas, donde se verá que no hay tal acuerdo.
Pero no se puede esperar a que se haya instalado el ascensor. Me reservo mi opinión
Actuacion del presidente sin acuerdo de la junta
08/01/2004 10:11
mi caso es el siguente:

el presidente de la comunidad (edificio de 4 plantas) ha llevado a cabo la instalacion de un ascensor sin el consentimiento de la junta.

¿es valida la instalacion del ascensor? ¿que podemos hacer los propietarios ahora que ya esta instalado el ascensor?

¿contra quien va ha dirigirse la empresa que ha instalado el ascensor?

¿setamos obligados los propietarios a asumir los gastos de la instalacion?
Actuacion del presidente sin acuerdo de la junta | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actuacion del presidente sin acuerdo de la junta

1 Comentarios
 
08/01/2004 13:28
Si no estan aprobados en Junta, no.
Pero un ascensor no se cambia en dos horas, porque han esperado ustedes para protestar a que este instalado.
La empresa se dirigira contra la comunidad, y esta se defenderá aportando actas, donde se verá que no hay tal acuerdo.
Pero no se puede esperar a que se haya instalado el ascensor. Me reservo mi opinión
Actuacion del presidente sin acuerdo de la junta
08/01/2004 10:11
mi caso es el siguente:

el presidente de la comunidad (edificio de 4 plantas) ha llevado a cabo la instalacion de un ascensor sin el consentimiento de la junta.

¿es valida la instalacion del ascensor? ¿que podemos hacer los propietarios ahora que ya esta instalado el ascensor?

¿contra quien va ha dirigirse la empresa que ha instalado el ascensor?

¿setamos obligados los propietarios a asumir los gastos de la instalacion?