El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

actualización de Pensión

2 Comentarios
 
Actualización de pensión
perfil
28/04/2003 18:59
me divorcie en venezuela hace siete años y me asignaron una pension alimentaria para mi hija de 200$ de carácter ascendente. Ahora vivo en España y percibo 240 euros mesuales, por lo que apenas ha habido aumento y mi sueldo es sólo de 850 euros mesuales. Mi ex-marido es Jefe de Proyectos de una gran compañía en y debe percibir más de 1.800 euros mensuales, aunque nunca me lo dice. Cuánto debería ser el aumento de dicha pensión?
perfil
29/04/2003 13:49
Respecto a tu tema, de nada serviría una respuesta de conformidad con la legislación y práctica de los Tribunales españoles, pues por lo que creo entender, tu divorcio se tramita ante y por las leyes venezolanas.
A nivel orientativo (porque la normativa española no señala tablas, ni cantidades fijas), en los Tribunales españoles y conforme a los ingresos que indicas, se podría establecer una pensión alimenticia entre 350 y 400 €uros.
Un saludo
emarbra@abogadosdeasturias.com
perfil
30/04/2003 04:19
se aprende rapido al llegar a España.......me refiero a "sablear" al "ex".......
me parece señora, o me parece percibir que su ex marido no ve mucho a la niña......por la distancia.....
¿no le parece bastante castigo el no poder verla ?
por lo que leemos su sueldo es lo bastante amplio como para alimentar y criar a su hija, más la pension de alimentos que le da su "ex"......
aqui, en España eso se le llama querer tener" teta y sopa", osea usted lo quiere todo...que no vea a su hija, pero que le pague más y más......enfin, increible.......