Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acuerdo para un arreglo

1 Comentarios
 
11/01/2007 16:56

Considero que es obligatorio por parte de la comunidad proceder al arreglo. Diríjase al presidente de la comunidad solicitando la reparación de urgencia.
Acuerdo para un arreglo
11/01/2007 09:10
tengo un piso el cual tengo alquilado, desde hace unos dias la inquilina me puso en conocimiento de que no tenia presion de agua y que no se podia ni duchar.
Tras lo suscrito contrate un fontanero el cual descarto la averia en mi domicilio dirigiendo la averia a la bateria de contadores.
Seguidamente ante la incredulidad de algunos vecinos los cuales manifestaban de que eso no podia ser puesto que ellos tenian agua correctamente , se llamo al servicio municipal de aguas de barcelona , el cual notifico que dicha averia se encontraba en el grifo que hay antes del contador y el cual va solapado a la bateria no pudiendo ser manipulado por el mal estado de la misma haciendo constar en su informe de que el problema era la bateria.

Que es por todo ello y par difitivamente contrastar una tercera y ultima opinion profesional se contrata a otro fontanero y contrasta lo anterior.

Debido a todo ello hay gente en la comunidad que se niega a la reparion la cual es un poco costosa pero , teniendo en cuenta la gravedad del hecho como es que una inquilina no puedad disfrutar de algo tan basico como es el agua , que se puede hacer con caracter de urgencia?

GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA POR FAVOR
acuerdo para un arreglo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acuerdo para un arreglo

1 Comentarios
 
11/01/2007 16:56

Considero que es obligatorio por parte de la comunidad proceder al arreglo. Diríjase al presidente de la comunidad solicitando la reparación de urgencia.
Acuerdo para un arreglo
11/01/2007 09:10
tengo un piso el cual tengo alquilado, desde hace unos dias la inquilina me puso en conocimiento de que no tenia presion de agua y que no se podia ni duchar.
Tras lo suscrito contrate un fontanero el cual descarto la averia en mi domicilio dirigiendo la averia a la bateria de contadores.
Seguidamente ante la incredulidad de algunos vecinos los cuales manifestaban de que eso no podia ser puesto que ellos tenian agua correctamente , se llamo al servicio municipal de aguas de barcelona , el cual notifico que dicha averia se encontraba en el grifo que hay antes del contador y el cual va solapado a la bateria no pudiendo ser manipulado por el mal estado de la misma haciendo constar en su informe de que el problema era la bateria.

Que es por todo ello y par difitivamente contrastar una tercera y ultima opinion profesional se contrata a otro fontanero y contrasta lo anterior.

Debido a todo ello hay gente en la comunidad que se niega a la reparion la cual es un poco costosa pero , teniendo en cuenta la gravedad del hecho como es que una inquilina no puedad disfrutar de algo tan basico como es el agua , que se puede hacer con caracter de urgencia?

GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA POR FAVOR