Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo piscina comunitaria covid-19

3 Comentarios
 
Acuerdo piscina comunitaria covid-19
29/06/2020 17:17
Buenas tardes,
En mi comunidad, para la apertura de la piscina comunitaria, los vecinos han acordado este año, que no pueden acceder personas que no vivan en la misma comunidad. Yo trabajo, y mi hijo es menor, por lo que viene una persona que tengo contratada a cuidar de él. Los vecinos me han dicho que al no vivir en la comunidad la persona , no puede bajar con mi hijo a la piscina, con lo que mi hijo tampoco podría al ser menor. ¿Esto es asi?
29/06/2020 17:21
Nos puede decir como lo han acordado
En junta?
Por consulta sin realizar junta?
Otros años que ocurria, se permitia el acceso a extraños?
29/06/2020 17:48
jalisco
Si, se acordó en junta general, para evitar el contagio por Covid-19. Los años anteriores los vecinos podían traer amigos, familiares, etc....
29/06/2020 19:07
si se ha aprobado en junta es totalmente legal
lo que me extraña es que se haya celebrado una junta hace unos días.
cuando se realizó?
Acuerdo piscina comunitaria covid-19 | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo piscina comunitaria covid-19

3 Comentarios
 
Acuerdo piscina comunitaria covid-19
29/06/2020 17:17
Buenas tardes,
En mi comunidad, para la apertura de la piscina comunitaria, los vecinos han acordado este año, que no pueden acceder personas que no vivan en la misma comunidad. Yo trabajo, y mi hijo es menor, por lo que viene una persona que tengo contratada a cuidar de él. Los vecinos me han dicho que al no vivir en la comunidad la persona , no puede bajar con mi hijo a la piscina, con lo que mi hijo tampoco podría al ser menor. ¿Esto es asi?
29/06/2020 17:21
Nos puede decir como lo han acordado
En junta?
Por consulta sin realizar junta?
Otros años que ocurria, se permitia el acceso a extraños?
29/06/2020 17:48
jalisco
Si, se acordó en junta general, para evitar el contagio por Covid-19. Los años anteriores los vecinos podían traer amigos, familiares, etc....
29/06/2020 19:07
si se ha aprobado en junta es totalmente legal
lo que me extraña es que se haya celebrado una junta hace unos días.
cuando se realizó?