Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo

4 Comentarios
 
12/11/2010 08:38
Del año 2011.
11/11/2010 21:33
Pero de que periodo de disdfrute hablas miscui,de lo que queda de este año o del 2011
11/11/2010 17:14
Disculpa pero, se me fue el santo al cielo.

El acuerdo es sobre el disfrute del período vacacional.

Disculpen las molestias.

Saludos.
11/11/2010 14:20
Pero ¿De que acuerdos hablas?.
SALUDOS.
Acuerdo
11/11/2010 13:49
Hola a todos-as:

Voy a plantear un asunto, que no sé muy bien, cómo abordar el tema.

Poseo una empresa y, estoy en vías de negociación con mis empleados que verdaderamente la gran mayoría esta dispuesto a llevar a la firma dicho acuerdo.

Necesito saber en primer lugar, ¿tengo que poner en el calendario de la empresa dichos acuerdos con una antelación mínima de dos meses antes del disfrute vacacional? Creo que es así, no obstante, me gustaría leer vuestra opinión.

En segundo lugar, si hay algún matiz mas que deba de abordar yo, como empresa, por favor os agradecería me lo comentarais.

En último lugar, teneis algun enlace en internet o alguna carta modelo por la que me pueda orientar.

Gracias de antemano.


Un saludo.
Acuerdo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo

4 Comentarios
 
12/11/2010 08:38
Del año 2011.
11/11/2010 21:33
Pero de que periodo de disdfrute hablas miscui,de lo que queda de este año o del 2011
11/11/2010 17:14
Disculpa pero, se me fue el santo al cielo.

El acuerdo es sobre el disfrute del período vacacional.

Disculpen las molestias.

Saludos.
11/11/2010 14:20
Pero ¿De que acuerdos hablas?.
SALUDOS.
Acuerdo
11/11/2010 13:49
Hola a todos-as:

Voy a plantear un asunto, que no sé muy bien, cómo abordar el tema.

Poseo una empresa y, estoy en vías de negociación con mis empleados que verdaderamente la gran mayoría esta dispuesto a llevar a la firma dicho acuerdo.

Necesito saber en primer lugar, ¿tengo que poner en el calendario de la empresa dichos acuerdos con una antelación mínima de dos meses antes del disfrute vacacional? Creo que es así, no obstante, me gustaría leer vuestra opinión.

En segundo lugar, si hay algún matiz mas que deba de abordar yo, como empresa, por favor os agradecería me lo comentarais.

En último lugar, teneis algun enlace en internet o alguna carta modelo por la que me pueda orientar.

Gracias de antemano.


Un saludo.