Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acumulación permisos enfermedad familiar

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
01/11/2016 13:56
Nando_bcn
Y si es intervenido mientras las hospitalizacion y ya se ha cogido los dias por ingreso,al ser intervenido te pertenecen otra vez los dias que pone en convenio????????????
gracias
01/11/2016 20:35
Nando_bcn
Al ser operado estando hospitalizado ya y habiendo cogido los dias por ingreso,podria coger otra vez los dias al ser intervenido de nuevo?

O tendrian que darle el alta y volver a ser hospitalizado?
gracias
20/11/2017 16:41
vicenrico
Da verdadera lástima leer en estos foros algunas opiniones personales sobre personas que lo estan pasando mal.Soy teleoperadora,llevo dos años en la misma empresa,y no he faltado a mi puesto ni un solo dia.El miercoles ingresaron a mi padre de urgencia por una pancreatitis aguda,y el jueves le operaron.Mi empresa me informó que me correspondian dos dias de permiso retribuido y me advirtió que con ello,habia cubierto el cupo de permisos retribuidos del año en curso..es decir...si tu padre no supera la enfermedad,o otro familiar sufre otro ingreso,los dias necesarios para estar con mi familia,saldran de mi bolsillo.Como si en estos momentos,me importase lo más minimo ni el dinero,ni si mi empresa se hunde en esos dias...poca humanidad..así motivan al trabajador a mirar por la empresa y considerarla como suya..ja!!!
20/11/2017 17:42
Nando_bcn
Bueno pues espero que tras el desarrollo de la lectura de esta larga consulta (que inicio Nando-BCN) haya usted comprendido que lo que le han dicho en su empresa NO ES CIERTO, en primer lugar si se trata de otro familiar caris rl hecho causante y en segundo lugar di se trata del mismo familiar cada ingreso es una nueva consecuencia. Así que di tiene usted algún familiar hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad que den dcho a esa licencia, primero decirle que lo siento, (lo primero es la salud del familiar), pero en segundo lugar cuando por desgracia tenga usted que notificar un ingreso de un familiar dea el mismo o sea distinto tiene usted dcho a esa licencia y di le dicen que ya ha agotado el tiempo por esas licencias les dice usted que no se lo denieguen de palabra, que lo hagan por escrito,( les matiza usted con la frase "si tienen c....."), que usted en cuanto lo tenga por escrito se reunirá en inspección de trabajo y presentará la pertinente denuncia. A que no hay bemoles a negárselo? Por supuesto por escrito no de lo van a dsr