El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acusacion falsa

5 Comentarios
 
Acusacion falsa
perfil
10/04/2012 18:02
estaba trabajando como dependiente en una tienda cuando entro una señora q habia entrado 15m. antes para comprar diciendo q se habia olvidado el bolso le dije q alli no estaba a lo q ella dijo q iba a llamar a la policia yo cogi el telefono y le dije q la iba a llamar yo, a lo q esto la señora se marcho. A los 15 dias me llega la policia d malos modos para q acuda al dia siguiente a comisaria para testificar. Alli me encuentro q la señora ha dicho q yo me negue a llamar a la policia , q ella volvio al minuto cuando tardo mas de un cuarto d hora y que yo habia cerrado la puerta de la tienda en cuanto ella se fue . la señora ademas declara q en el bolso lleva 450€ de la paga. ¿que hago? pues la policia me dice q la señora es muy creible y q devuelva un bolso q no tengo, le replico diciendo q en mi vida he tenido ni una multa de trafico y me dicen q el demonio puede llegar en cualquier momento. mi conclusion es q cualquier persona sin ninguna prueba te puede denunciar. por favor me pueden decir q hacer pues yo no me he visto nunca nunca en esta situacion gracias
perfil
10/04/2012 23:03
No te preocupes, la denunciante tiene que probar que lo que dice es cierto, la policía lo que está haciendo es presionarte para que reconozcas los hechos denunciados nada más, pero si no hay pruebas ni testigos, y no los has hecho, no tienes de qué preocuparte.
perfil
11/04/2012 01:00
Pues a mi me han acusado injustamente y el fiscal ha pedido 700 euros, y no hubo testigos, solo su palabra contra la mía, en unas horas voy a buscar la sentencia y confío en la justicia , de momento, pero como me salga a pagar tendré que buscar una forma original de acusar injustamente también para recuperar ese dinero que me han robado ante un juez .
perfil
11/04/2012 01:37
Imagino que el juez te dará la razón a ti, si no vaya chollo!!, vas de tienda en tienda diciendo que el dependiente te ha robado y ya tienes la vida resulta :-)

No creo que valga la palabra de una persona contra la otra sin aportar ninguna prueba en estos casos, aunque el marrón en que le meten a uno...
perfil
11/04/2012 02:28
Yo solo pregunto " En tu trabajo habia cameras de seguridad ". Y si la proxima vez pasa esto, graba con el movil los hechos, y una cosa, si te pasa la proxima vez, no dudas y llama a la policia, que se presenta al momento, no tengas miedo, a la injusticia planta cara.
perfil
11/04/2012 02:53
Perdone por molestar otra vez.
Patricio1000, tengo una duda. Comentas que la policia te puede presionar, hasta que punto? solo verbalmente o fisicamente ? y tiene derecho mientras te presiona el policia que te toque, que te saca sus manos adelante tu cara, y que te señala con su dedo tu cara? Te lo pregunto porque, soy una persona muy sensible y claro si me dicen lo has hecho, yo digo lo he hecho. Y claro no lo he hecho, pero soy sensible. Y en estos casos, que se puede hacer para la gente sensible. Nosotros no lo queremos, pero si nos hablasen normalmente entendemos todo.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Miguel CERDÓ FERNÁNDEZ

Abogado en: PALMA DE MALLORCA (Baleares)

Especialidades: Comunidades de vecinos- Derecho Civil General- Derecho Penal

Propiedad Horizontal, Derecho Civil y Penal. Tambien administramos fincas.