Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador me obliga a firmar papel en blanco

6 Comentarios
 
Administrador me obliga a firmar papel en blanco
07/06/2020 19:54
hola y saludos a todos.
Bien, soy el presidente de la comunidad este año. Tengo que aprobar unas obras en la fachada que se aprobaron en la junta y al ir a ver al administrador me ha presentado un papel en blanco pretendiendo que le firmará( o no hay obras).

No creo que sea medio legal este procedimiento, incluso pienso que me puedo pasar por el colegio de administradores primero para ver si este hombre esta colegiado, y si esto es mala praxis.

Evidentemente una hoja en blanco firmada se puede convertir en un pagaré, en una donación o en dios sabe qué.

Si me daís una opinión os estaré agradecido. Saludos
07/06/2020 20:22
Kraton
Hagas lo que hagas, no estaría mal que grabases la conversación con el movil, por si acaso.
07/06/2020 22:34
Kraton
usted no tiene que aprobar obras ningunas dado que eso es cometido de la junta y ya se han aprobado
si el administrador le indica eso, usted ni se le ocurra firmar nada, dado que no él no es quien para obligarle a nada
pues usted le indica que si no hay obras él se va a ir a la callle
convoque usted junta y que él no vaya, no le deje entrar, punto del día cambio administracción por no permitir obras
ir al colegio es perder el tiempo
08/06/2020 02:06
Kraton
¿Porqué ir al colegio es perder el tiempo ?
08/06/2020 09:57
Apatito
porque el colegio defiende los intereses de sus socios y usted no lo es
15/06/2020 23:45
jalisco
Me expliqué mal.
Las obras están aprobadas en la junta, lo que me presentó fué una presunta solicitud para la licencia de obras que hay que pedir al ayuntamiento.
folio en blanco.
Hoy he puesto en el vestibulo una hoja informativa sobre esta y algúna cuestión más.
No me importa nada que me remuevan del cargo.
Gracias
16/06/2020 15:18
Kraton
Pues que vaya al ayuntamiento, que solicite dicha documentacion que la rellene y usted se la firma.
Las obras que van realizar, tienen un desarrollo importante?
Han necesitado que un arquitecto elabore un informe de la obra?
Administrador me obliga a firmar papel en blanco | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador me obliga a firmar papel en blanco

6 Comentarios
 
Administrador me obliga a firmar papel en blanco
07/06/2020 19:54
hola y saludos a todos.
Bien, soy el presidente de la comunidad este año. Tengo que aprobar unas obras en la fachada que se aprobaron en la junta y al ir a ver al administrador me ha presentado un papel en blanco pretendiendo que le firmará( o no hay obras).

No creo que sea medio legal este procedimiento, incluso pienso que me puedo pasar por el colegio de administradores primero para ver si este hombre esta colegiado, y si esto es mala praxis.

Evidentemente una hoja en blanco firmada se puede convertir en un pagaré, en una donación o en dios sabe qué.

Si me daís una opinión os estaré agradecido. Saludos
07/06/2020 20:22
Kraton
Hagas lo que hagas, no estaría mal que grabases la conversación con el movil, por si acaso.
07/06/2020 22:34
Kraton
usted no tiene que aprobar obras ningunas dado que eso es cometido de la junta y ya se han aprobado
si el administrador le indica eso, usted ni se le ocurra firmar nada, dado que no él no es quien para obligarle a nada
pues usted le indica que si no hay obras él se va a ir a la callle
convoque usted junta y que él no vaya, no le deje entrar, punto del día cambio administracción por no permitir obras
ir al colegio es perder el tiempo
08/06/2020 02:06
Kraton
¿Porqué ir al colegio es perder el tiempo ?
08/06/2020 09:57
Apatito
porque el colegio defiende los intereses de sus socios y usted no lo es
15/06/2020 23:45
jalisco
Me expliqué mal.
Las obras están aprobadas en la junta, lo que me presentó fué una presunta solicitud para la licencia de obras que hay que pedir al ayuntamiento.
folio en blanco.
Hoy he puesto en el vestibulo una hoja informativa sobre esta y algúna cuestión más.
No me importa nada que me remuevan del cargo.
Gracias
16/06/2020 15:18
Kraton
Pues que vaya al ayuntamiento, que solicite dicha documentacion que la rellene y usted se la firma.
Las obras que van realizar, tienen un desarrollo importante?
Han necesitado que un arquitecto elabore un informe de la obra?