Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adoptar hija mayor de edad de mi mujer

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
05/09/2018 11:35
Davidfj
Buenos días

Dado que usted lleva ejerciendo de hecho de padre, de forma continuada desde hacer años, pueden perfectamente presentar la demanda para cambio de apellido de la hija de su esposa.

Lo mas aconsejable es que se asesore de un abogado de su confianza que pueda llevar toda este proceso.
02/09/2018 10:10
Davidfj
Buenas. Eso de adoptar a una mujer con 34 años no lo veo yo, deberia haberse echo mucho antes, no soy abogado pero mi opinión es esapero cambiarse el apellido si se puede, lo puede hacer ella en el juzgado, desconozco los trámites, que se acerque al registro y pregunte allí.
Adoptar hija mayor de edad de mi mujer
02/09/2018 08:57
Llevo casado 16 años con mi esposa , tenemos un hijo en comun de 14 años y ella tiene una hija de 34 años a la cual quiero adoptar y dar mi apellido pues estoy con la niña desde los 8 años , nos consideramos padre e hija de todas todas , cuando nacio la niña su padre biologico le dio su apellido y nunca mas se supo de el , me gustaria saber si seria factible legalmente la adopcion y cambio de apellido y por donde podria empezar