Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adscripcion provisional

1 Comentarios
 
Adscripcion provisional
01/02/2010 18:51
Mi consulta es la siguiente:

Tengo dos años de antigüedad en la A.G.E. como funcionaria de carrera. Actualmente me encuentro de baja por maternidad. He solicitado una comisión de servicios a la provincia en donde tengo mi residencia habitual, ya que mi plaza la tengo en distinta provincia. Ya me han informado (aunque de palabra) que la tengo denegada. Me han comentado que la única forma de tener posibilidades para irme a mi ciudad es una adscripción provisional. Mis preguntas son
1. ¿puedo solicitarla viniendo de una baja maternal?
2. ¿no sería necesario encontrarme en situación de excedencia?
3. ¿podría solicitar una excedencia por cuidado de hijo sin reserva de puesto para luego solicitar el reingreso condicionado a mi provincia?

Muchísimas gracias
05/02/2010 18:20
Nadie sabe responderme a alguna de mis dudas, por favor?
Adscripcion provisional | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adscripcion provisional

1 Comentarios
 
Adscripcion provisional
01/02/2010 18:51
Mi consulta es la siguiente:

Tengo dos años de antigüedad en la A.G.E. como funcionaria de carrera. Actualmente me encuentro de baja por maternidad. He solicitado una comisión de servicios a la provincia en donde tengo mi residencia habitual, ya que mi plaza la tengo en distinta provincia. Ya me han informado (aunque de palabra) que la tengo denegada. Me han comentado que la única forma de tener posibilidades para irme a mi ciudad es una adscripción provisional. Mis preguntas son
1. ¿puedo solicitarla viniendo de una baja maternal?
2. ¿no sería necesario encontrarme en situación de excedencia?
3. ¿podría solicitar una excedencia por cuidado de hijo sin reserva de puesto para luego solicitar el reingreso condicionado a mi provincia?

Muchísimas gracias
05/02/2010 18:20
Nadie sabe responderme a alguna de mis dudas, por favor?