Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adscripción Provisonal y Consolidación de Niel

1 Comentarios
 
Adscripción provisonal y consolidación de niel
28/07/2010 12:48
Buenos días.

Soy funcionario de administración local y tras permanecer 5 meses en un puesto de libre designación pasé a ocupar un puesto en adscripción provisonal con mi mismo nivel ya consolidado (14).
Tengo la posibilidad de optar a otra plaza de adscripción provisonal pero con nivel 16 y me pregunta estaría enfocada a si puedo consolidar el nivel 16 en esta segunda plaza de adscripción provional proveniente de un cese en una libre designación.

Muchas gracias.

27/12/2010 23:02
la misma pregunta que la planteada por karaka
Adscripción Provisonal y Consolidación de Niel | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adscripción Provisonal y Consolidación de Niel

1 Comentarios
 
Adscripción provisonal y consolidación de niel
28/07/2010 12:48
Buenos días.

Soy funcionario de administración local y tras permanecer 5 meses en un puesto de libre designación pasé a ocupar un puesto en adscripción provisonal con mi mismo nivel ya consolidado (14).
Tengo la posibilidad de optar a otra plaza de adscripción provisonal pero con nivel 16 y me pregunta estaría enfocada a si puedo consolidar el nivel 16 en esta segunda plaza de adscripción provional proveniente de un cese en una libre designación.

Muchas gracias.

27/12/2010 23:02
la misma pregunta que la planteada por karaka