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ADSL Telefonica

1 Comentarios
 
14/02/2007 17:30

Los problemas de organización interna que tenga telefónica son cosa de ellos, no de usted.
Tiene varias opciones.
-Si por teléfono no le solucionan nada, envíe carta con acuse de recibo indicándoles que están incumpliendo el contrato, exponiendo el caso y solicitando la reparación, o que en caso de no hacerlo procederá a demandarles por incumplimiento de contrato.
-Si prefiere seguir por teléfono, abra una incidencia, le digan lo que le digan y le manden a quien le manden. Llame al número que sea gratuito, y pregunte el nombre del operador si no se lo da, y apúntelo. Si se quitan el problema de encima diciendo que llame a otros, diga que no y exija que le pasen la llamada a un supervisor o al departamento de reclamaciones, y que le pasen ellos, no llamando usted a otro número.
Abra la reclamación y apunte el número de la misma.
Adsl telefonica
25/01/2007 19:15
Estoy abonado al duo ADSL llamadas, 24 h. Telefónica. En el almacén de e-mail disponía solamente de 50 Mb, por contrato me corresponden 100 Mb, reclamé hace cuatro días, me dieron de baja el e-mail, y cuando reclamo al 1004 me contestan que es asunto del 902357000, y cuando llamo a estos me dicen que es asunto del 1004. Les digo que yo tengo el contrato con Telefónica y no con números de teléfono, pero de ahí no les saco, y yo sin correo electrónico.
¿A quién debo recurrir para solucionar este absurdo problema?
Muchas gracias. Saludos.
ADSL Telefonica | PorticoLegal
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14/02/2007 17:30

Los problemas de organización interna que tenga telefónica son cosa de ellos, no de usted.
Tiene varias opciones.
-Si por teléfono no le solucionan nada, envíe carta con acuse de recibo indicándoles que están incumpliendo el contrato, exponiendo el caso y solicitando la reparación, o que en caso de no hacerlo procederá a demandarles por incumplimiento de contrato.
-Si prefiere seguir por teléfono, abra una incidencia, le digan lo que le digan y le manden a quien le manden. Llame al número que sea gratuito, y pregunte el nombre del operador si no se lo da, y apúntelo. Si se quitan el problema de encima diciendo que llame a otros, diga que no y exija que le pasen la llamada a un supervisor o al departamento de reclamaciones, y que le pasen ellos, no llamando usted a otro número.
Abra la reclamación y apunte el número de la misma.
Adsl telefonica
25/01/2007 19:15
Estoy abonado al duo ADSL llamadas, 24 h. Telefónica. En el almacén de e-mail disponía solamente de 50 Mb, por contrato me corresponden 100 Mb, reclamé hace cuatro días, me dieron de baja el e-mail, y cuando reclamo al 1004 me contestan que es asunto del 902357000, y cuando llamo a estos me dicen que es asunto del 1004. Les digo que yo tengo el contrato con Telefónica y no con números de teléfono, pero de ahí no les saco, y yo sin correo electrónico.
¿A quién debo recurrir para solucionar este absurdo problema?
Muchas gracias. Saludos.