Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agencia de viajes online

3 Comentarios
 
Agencia de viajes online
07/07/2014 11:23
Buenos días,
Tengo una consulta con respecto a un problema que he tenido con una agencia de viajes online. Compré un pasaje el pasado día 2 de julio. Me envían la reserva confirmada y todo en orden. El sábado 5 de julio consulto en checkmytrip y veo que mi reserva ha sido cancelada. He hablado con la aerolínea y me han dicho que nunca se produjo el pago. A todo esto la agencia de viajes me había retirado el dinero de mi cuenta, por lo tanto el error no es mío.
Además, nadie me avisó de que mi vuelo estaba cancelado (más que cancelado no pagado), yo me enteré de casualidad. En teoría yo viajaba el día 8 de julio (mañana) y me hubiera presentado al aeropuerto sin saber nada y sin billete. ¿Qué opciones tengo? ¿Está la agencia obligada a comprarme un billete nuevo si el error fue de ellos? Ahora los vuelos están muy caros y no podré viajar mañana día 8. Muchas gracias.
07/07/2014 21:32
La agencia de viajes que le ha contestado? Reconocen el error? Ya que usted puede demostrar que ha pagado el billete.

Puede ponerse en contacto con nosotros en
joancarlestejedor@infodret.com o a través de nuestra página web en http://www.infodret.com
08/07/2014 00:06
Hola,
Al final todo se resolvió. Me llamaron hoy para ofrecerme otro vuelo para mañana. No han reconocido su error, pero me imagino que así será, sino ahora no tendría billete.

Gracias.
09/07/2014 15:12
Me alegro mucho por usted, espero haberle sido de ayuda.
Agencia de viajes online | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agencia de viajes online

3 Comentarios
 
Agencia de viajes online
07/07/2014 11:23
Buenos días,
Tengo una consulta con respecto a un problema que he tenido con una agencia de viajes online. Compré un pasaje el pasado día 2 de julio. Me envían la reserva confirmada y todo en orden. El sábado 5 de julio consulto en checkmytrip y veo que mi reserva ha sido cancelada. He hablado con la aerolínea y me han dicho que nunca se produjo el pago. A todo esto la agencia de viajes me había retirado el dinero de mi cuenta, por lo tanto el error no es mío.
Además, nadie me avisó de que mi vuelo estaba cancelado (más que cancelado no pagado), yo me enteré de casualidad. En teoría yo viajaba el día 8 de julio (mañana) y me hubiera presentado al aeropuerto sin saber nada y sin billete. ¿Qué opciones tengo? ¿Está la agencia obligada a comprarme un billete nuevo si el error fue de ellos? Ahora los vuelos están muy caros y no podré viajar mañana día 8. Muchas gracias.
07/07/2014 21:32
La agencia de viajes que le ha contestado? Reconocen el error? Ya que usted puede demostrar que ha pagado el billete.

Puede ponerse en contacto con nosotros en
joancarlestejedor@infodret.com o a través de nuestra página web en http://www.infodret.com
08/07/2014 00:06
Hola,
Al final todo se resolvió. Me llamaron hoy para ofrecerme otro vuelo para mañana. No han reconocido su error, pero me imagino que así será, sino ahora no tendría billete.

Gracias.
09/07/2014 15:12
Me alegro mucho por usted, espero haberle sido de ayuda.