Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agència tributaria

5 Comentarios
 
Agència tributaria
06/05/2019 20:09
Buenas tardes
Tengo una deuda con hacienda de 13000 euros a los cuales no
Puedo hacer frente no tengo nada mio solo la pension, hemos recurrido para aplazamiento, pero son cantidades elevadas para un pensionista bajo
Tuve que desestimar su oferta
Sera que ahora iran por el sueldo, la ultima carta de apremio fue en el mes de marzo, no he recibido ningun otro comunicado
Pregunto: quanto tardan en hacer el embargo nomina , avisan de SS , YA que mi
Pagador es la SS ?
Pues no creo se olvidemos de mi
Agradecere sus opiniones y vivencias
Saludos
07/05/2019 13:33
Liar
Por favor nadie sabe nada bajo lo expuesto?
Te avisan el mes que te van ha embargar?
Puede pasar hacienda se olvide de mi ?
Soy jubilado , quien me tendria que avisar seria mi empresa que es SS
O es que no te avisan?
Gracias
08/05/2019 10:20
Liar
Entiendo que ya estás comunicado, y se producirá el embargo. Ten en cuenta en cambio que no pueden embargarte nada por encima del SMI y por encima de este solo un porcentaje según tramos.
08/05/2019 11:57
Liar
Garcias por su respuesta
Pero mi pregunta es mas concreta
Te avisan el mes que te van ha embargar la empresa pagadora , que en este caso es SS . ?
I la otra pregunta es:
Despues de recibir la ultima carta de la Agència tributaria , tardan mucho en el embargo?
Gracias
08/05/2019 13:18
Liar
No corresponde a la empresa pagadora notificar nada, ya que tampoco puedes oponerte a ello ni reclamar ante esta, que solo obedece una obligación legal, aunque suela hacerlo por deferencia hacia sus trabajadores. Siendo la SS lo más seguro es que no te digan nada hasta que retengan la cantidad a embargar. El tiempo siempre es impredecible, dependerá de lo ágil que vaya la tramitación de tu expediente en la AEAT.
08/05/2019 15:11
paquito xocolatero
Mil gracias.
No creo se olviden o pierdan el expediente verdad?
Agència tributaria | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agència tributaria

5 Comentarios
 
Agència tributaria
06/05/2019 20:09
Buenas tardes
Tengo una deuda con hacienda de 13000 euros a los cuales no
Puedo hacer frente no tengo nada mio solo la pension, hemos recurrido para aplazamiento, pero son cantidades elevadas para un pensionista bajo
Tuve que desestimar su oferta
Sera que ahora iran por el sueldo, la ultima carta de apremio fue en el mes de marzo, no he recibido ningun otro comunicado
Pregunto: quanto tardan en hacer el embargo nomina , avisan de SS , YA que mi
Pagador es la SS ?
Pues no creo se olvidemos de mi
Agradecere sus opiniones y vivencias
Saludos
07/05/2019 13:33
Liar
Por favor nadie sabe nada bajo lo expuesto?
Te avisan el mes que te van ha embargar?
Puede pasar hacienda se olvide de mi ?
Soy jubilado , quien me tendria que avisar seria mi empresa que es SS
O es que no te avisan?
Gracias
08/05/2019 10:20
Liar
Entiendo que ya estás comunicado, y se producirá el embargo. Ten en cuenta en cambio que no pueden embargarte nada por encima del SMI y por encima de este solo un porcentaje según tramos.
08/05/2019 11:57
Liar
Garcias por su respuesta
Pero mi pregunta es mas concreta
Te avisan el mes que te van ha embargar la empresa pagadora , que en este caso es SS . ?
I la otra pregunta es:
Despues de recibir la ultima carta de la Agència tributaria , tardan mucho en el embargo?
Gracias
08/05/2019 13:18
Liar
No corresponde a la empresa pagadora notificar nada, ya que tampoco puedes oponerte a ello ni reclamar ante esta, que solo obedece una obligación legal, aunque suela hacerlo por deferencia hacia sus trabajadores. Siendo la SS lo más seguro es que no te digan nada hasta que retengan la cantidad a embargar. El tiempo siempre es impredecible, dependerá de lo ágil que vaya la tramitación de tu expediente en la AEAT.
08/05/2019 15:11
paquito xocolatero
Mil gracias.
No creo se olviden o pierdan el expediente verdad?