Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agotamiento de plazo

2 Comentarios
 
18/02/2007 14:49
Entiendo entonces que cobraré lo mismo que venía cobrando.

Muchas gracias por responder tan rápido.
18/02/2007 14:45
Hola, tu porcentaje no variara con independencia de quien sea el sujeto obligado al pago

Saludos
Agotamiento de plazo
18/02/2007 14:31

Hola, buenos días. Tengo 26 años y trabajo a tiempo parcial 20 horas con un contrato indefinido.

Tuve una lesión y me dieron de baja laboral. Ahora me han dado de alta por agotamiento de plazo. Acabo de pasar el tribunal y de momento han aplazado la decisión porque parece que de aquí a Junio me recuperaré.

Hasta ahora me pagaba la empresa y ahora me pagará la mutua.

Mi pregunta es saber qué porcentaje del sueldo voy a cobrar ahora a través de la mútua.

Muchas gracias.
Agotamiento de plazo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agotamiento de plazo

2 Comentarios
 
18/02/2007 14:49
Entiendo entonces que cobraré lo mismo que venía cobrando.

Muchas gracias por responder tan rápido.
18/02/2007 14:45
Hola, tu porcentaje no variara con independencia de quien sea el sujeto obligado al pago

Saludos
Agotamiento de plazo
18/02/2007 14:31

Hola, buenos días. Tengo 26 años y trabajo a tiempo parcial 20 horas con un contrato indefinido.

Tuve una lesión y me dieron de baja laboral. Ahora me han dado de alta por agotamiento de plazo. Acabo de pasar el tribunal y de momento han aplazado la decisión porque parece que de aquí a Junio me recuperaré.

Hasta ahora me pagaba la empresa y ahora me pagará la mutua.

Mi pregunta es saber qué porcentaje del sueldo voy a cobrar ahora a través de la mútua.

Muchas gracias.