Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión escolar

3 Comentarios
 
Agresión escolar
05/04/2019 12:06
Mi hija de 6 años a sido agredida en la escuela mientras su maestro estaba con su móvil en horario laboral
Le agarraron de las extremidades inferiores 4 alumnos y tiraron hacia ellos fuertemente
Posteriormente otro le agarro los brzoss por detrás mientras el otro le daba puñetazos en abdomen y muslos
Yo le lleve al pediatra donde tengo mi parte de lecsiones
El el colegio dicen que solo fue un juego
Ya en varias ocasiones uno de los niños involucrados en esta última se dirige a mi hija como eres una pura estamos mejor sin ti ojalá te vallas vas a jugar si yo quiero
05/04/2019 13:15
eva_cuevas
Y????

Cual es la consulta???? La exposicion de hechos que planteas, (porque mas que nada, eso es lo que parece), tampoco se le ve ninguna relacion con el Derecho de Familia...
05/04/2019 13:21
sarapiki
No sé donde tengo que ponerlo o como cambiarlo
La pregunta es que no se qué hacer o cuáles son los pasos a seguir
05/04/2019 13:25
eva_cuevas
Si, si, ya vi que salio tu post duplicado y te han contestado en el otro hilo.

..............................................................................................................................
Agresión escolar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión escolar

3 Comentarios
 
Agresión escolar
05/04/2019 12:06
Mi hija de 6 años a sido agredida en la escuela mientras su maestro estaba con su móvil en horario laboral
Le agarraron de las extremidades inferiores 4 alumnos y tiraron hacia ellos fuertemente
Posteriormente otro le agarro los brzoss por detrás mientras el otro le daba puñetazos en abdomen y muslos
Yo le lleve al pediatra donde tengo mi parte de lecsiones
El el colegio dicen que solo fue un juego
Ya en varias ocasiones uno de los niños involucrados en esta última se dirige a mi hija como eres una pura estamos mejor sin ti ojalá te vallas vas a jugar si yo quiero
05/04/2019 13:15
eva_cuevas
Y????

Cual es la consulta???? La exposicion de hechos que planteas, (porque mas que nada, eso es lo que parece), tampoco se le ve ninguna relacion con el Derecho de Familia...
05/04/2019 13:21
sarapiki
No sé donde tengo que ponerlo o como cambiarlo
La pregunta es que no se qué hacer o cuáles son los pasos a seguir
05/04/2019 13:25
eva_cuevas
Si, si, ya vi que salio tu post duplicado y te han contestado en el otro hilo.

..............................................................................................................................