Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ahora no me cubren nada, solo por una errata!

8 Comentarios
 
Ahora no me cubren nada, solo por una errata!
perfil
23/01/2007 23:20
Hace unas semanas tuve un siniestro con mi coche. Firme un parte amistoso reconociendo mi culpa, lo que pasa es que con los nervios y las ganas de terminar me equivoque en el mes al poner la fecha. Segun esa fecha, yo no estaria asegurada con esta compañia, por lo que no se quieren hacer responsables de nada. Por la fecha, por un error, me equivoque! Y ahora no me cubren nada, solo por una errata!

¿que puedo hacer? Estoy asustada.
perfil
23/01/2007 23:26
contacta con la otra persona y presentas un escrito a tu aseguradora diciendo lo quepasó, en primer lugar, se supone que un mes antes del accidente no sabías los datos de la póliza y en segudno lugar, si un mes antes de tener lapóliza tenias un sinestro no tigubieran asegurado.
perfil
23/01/2007 23:29
Gracias Guarroman mil gracias! De verdad.

Un saludo!
perfil
24/01/2007 11:58
¿Vino algún cuerpo policial? Si la respuesta es afirmativa, pide el informe.

Si no lo es, lo que te dice guarromán es muy razonable.
perfil
24/01/2007 15:12
No, Data, no llamamos a la Policia, ya que yo estaba dispuesta a asumir mi culpa.

En efecto, acabo de llegar de presentar respectivos escritos (uno a la compañia contraria, que es la que me reclama el pago al no hacerse cargo mi compñía, y otro, a mi compañia para que reconsideren su postura)

Les he dicho basicamente lo mismo que me dijo Guarroman. Asi que... a ver si me dejan ya en paz!!!

Si mi compañia no atiende sus obligaciones, pese a que lo que digo es facilmente demostrable, creo que podre demandarles ¿no? Espero que no llegue el caso y todo se solucione.

Muchas gracias por vuestras repuestas.

Un saludo
perfil
24/01/2007 15:47
Se supone que la culpa la tienes tú, entonces, la compañía contraria realizará la reclamación a tu compañía y ahí hará constar la fecha correcta del accidente.

No obstante, yo creo que con unas simples llamadas telefónicas podría arreglarse todo, no entiendo el lío que arma tu compañía, con todos los respetos.
perfil
24/01/2007 18:04
Ni yo misma lo entiendo, es absurdo, realmente.

Yo no tengo poderes extrasensoriales,(que mas quisiera yo, pq no me habria "asegurado" con ellos) como para adivinar el futuro y saber que en tiempo X, voy a tener mi poliza con la compañía XX, y me van a dar el numero de poliza XXY !! No te j**** ! Si es de sentido comun!

En fin...

Que tengais buenas tardes! :)
perfil
24/01/2007 19:27
Ciertamente es absurdo desde la lógica. Pero no lo es tanto si piensas que las cías son mercantiles que pretenden ganar dinero y, si pueden ahorrarse tu siniestro, aunque se agarren a un clavo ardiendo, se agarran.

Luego se anuncian en la tele y te cuentan unos cuentos preciosos.
perfil
24/01/2007 21:01
De verdad... es penoso todo esto, de vergüenza vamos. Anda que no hay que tener cuidado con esta gente...