Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aire acondicionado

0 Comentarios
 
Aire acondicionado
28/04/2003 16:13
HOla, vivo en un piso recientemente comprado y hemos decidido instalar un aire aconidiconado.
Lo consultamos con el presidente y con la administradora y no nos pusieron problema, pero la vecina de arriba, al verlo .. dice que eso no puede estar ahi, q la molesta (...)
Me he informado y parefce que el ayuntamiento de madrid pide unos docuemnteos ( fotos de donde va el aire, etc) para instalarlo, los cualos no hemos hecho.
Podemos tener algun tipo de problema por la instalacion del aire?
Ya existe precedente, tengo un vecino que instalo uno en la misma fachada.
Un saludo y gracias,
Aire acondicionado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aire acondicionado

0 Comentarios
 
Aire acondicionado
28/04/2003 16:13
HOla, vivo en un piso recientemente comprado y hemos decidido instalar un aire aconidiconado.
Lo consultamos con el presidente y con la administradora y no nos pusieron problema, pero la vecina de arriba, al verlo .. dice que eso no puede estar ahi, q la molesta (...)
Me he informado y parefce que el ayuntamiento de madrid pide unos docuemnteos ( fotos de donde va el aire, etc) para instalarlo, los cualos no hemos hecho.
Podemos tener algun tipo de problema por la instalacion del aire?
Ya existe precedente, tengo un vecino que instalo uno en la misma fachada.
Un saludo y gracias,