Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alergia grave a árboles pegados a mi casa

0 Comentarios
 
Alergia grave a árboles pegados a mi casa
21/10/2021 21:59
Buenas noches.
Les escribo para pedirles ayuda.
Tengo a mi hija con anafilaxia.
Los resultados médicos le dan alergia a los árboles plataneras.
Estos árboles los tengo pegados pegados a mi casa . Quiero decir desde mis ventanas toco las ramas y aveces por su falta de poda ne lleva a entrar casi es casa. La terracita q tengo se llena de las bolitas esas en flor y cortinas y toda la casa ya q los tengo no al lado si no casi encima.
Vender la casa en estos momentos es imposible ya q ando enferma y yo sola y darme otra hipoteca seria muy difícil.
Me aconsejaron poner mosquiteras y hay antipolen y cerrar la terracita. Pero es estos momentos tampoco económicamente puedo.
Me pueden ayudar donde me puedo dirigir para q me ayuden.
La angiodena o anafilaxia es grave.
Un saludo y gracias de antemano.
Alergia grave a árboles pegados a mi casa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alergia grave a árboles pegados a mi casa

0 Comentarios
 
Alergia grave a árboles pegados a mi casa
21/10/2021 21:59
Buenas noches.
Les escribo para pedirles ayuda.
Tengo a mi hija con anafilaxia.
Los resultados médicos le dan alergia a los árboles plataneras.
Estos árboles los tengo pegados pegados a mi casa . Quiero decir desde mis ventanas toco las ramas y aveces por su falta de poda ne lleva a entrar casi es casa. La terracita q tengo se llena de las bolitas esas en flor y cortinas y toda la casa ya q los tengo no al lado si no casi encima.
Vender la casa en estos momentos es imposible ya q ando enferma y yo sola y darme otra hipoteca seria muy difícil.
Me aconsejaron poner mosquiteras y hay antipolen y cerrar la terracita. Pero es estos momentos tampoco económicamente puedo.
Me pueden ayudar donde me puedo dirigir para q me ayuden.
La angiodena o anafilaxia es grave.
Un saludo y gracias de antemano.