El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alguien me puede decir si son incumplimientos?

12 Comentarios
 
Alguien me puede decir si son incumplimientos?
perfil
24/03/2009 22:13
en el juzgado de mi pueblo aunque estés casado requiere la firma del padre y la madre. lO QUE HIZO LA MADRE FUE IR A OTRO PUEBLíO A ASENTARLO. Ella ya había pedido la demanda de divorcio al juzgado, luego estabamos separados legalmente solamente faltaba algún tramite para el divorcio en el juicio. ALlí cuando me enteré que lo asentó me dijeron que si estabamos separados que sí que necesitaba mi firma, luego ella mintió dijo que vivía conmigo para poder asentarlo y fue a otro pueblo para asentarlo ya que donde vivía requería mi firma.
tengo pruebas de que lo dijo en el hospital que no viera a mi hijo, y es más el hospital hizo caso. ¿tampoco es delito que mi hijo esté apunto de morir o esté en peligro su vida y yo no me entere?
la sentencia de divorcio trae que cualquier cosa de interes en la vida del menor deberá ser consultado con sus padres, luego ya hay varios incumplimientos: asentamiento no avisado, poner nombre que le dio la gana, no avisarme cuando nacio y estar en peligro su vida y si a esto le añadimos que ella ya tiene una falta, ya tendría 5 faltas más Y SERIAN DOS DELITOS y esto sin contar todo lo que hizo más por lo menos 20 más. entre las que estan escoger la religión de mi hijo sin consultarmelo, bautizarlo, bautizarlo con un nombre no puesto en comun, no avisarme ni a mi ni a mi familia para el bautizo, no escoger los padrinos ya que puso a sus tios, no escoger el lugar y no escoger la fecha, luego serían segun la sentencia ya que SÍ ES UNA COSA DE INTERES EN LA VIDA DE MI HIJO, 6 faltas más y otros 2 DELITOS. lo metí en el arzobispado y van a anular el bautizo ilegal ya que ella dijo al cura que YO NO QUERÍA SABER NADA DE MI HIJO, OTRA FALTA MAS YA SERÍAN 4 DELITOS Y OTRA FALTA, y aun podría seguir y seguir.
perfil
25/03/2009 10:01
nuria me puedes decir si son incumplimientos y por lo tanto cuentan como faltas????
perfil
25/03/2009 10:04
Buf, filgis, que está Vd. mezclando cosas. Que los incumplimientos que cita no son delitos ni faltas, sólo incumplimientos civiles que el juez valorará según las pruebas que presente. Muchos de ellos serán difíciles de probar sin testigos presenciales.
perfil
25/03/2009 10:13
en todos tengo pruebas de los incumplientos, e incluso la partida de bautizo en la cual ella escogió lugar fecha, padrinos, nombre no puesto en común, no me avisó, mintió al cura, escogió ella la religion. Y el cura que lo bautizo dijo que ella había dicho que no queria saber nada de mi hijo. en lo del asentamiento igual hay una declaración que dice que ella lo asentó por que quiso. por otro lado interrumpe los tratamientos, tengo partes medico que dicen que mi hijo tomaba medicación y cuando me tocaba a mi no me decía nada. Por otro lado me niega la tarjeta sanitaria, tengo burofax enviados pidiendo desde hace un año todas las cosas de mi hijo. Por otro lado ella envió un parte medico al juzgado a mi hijo y lo metió en juicio sin avisarme tengo pruebas. En el divorcio dijo que tuvo un accidente, porque yo me enteré, y era porque se puso de parto, mentira mintió al juez tengo testigos y pruebas que tuvo un accidente cuando estaba embarazada y no fue porque se puso de parto sino porque tuvo ella un acidente. El día que lo tuvo ingreso y al día siguiente nació mi hijo. en el parte trae motivo ingreso riesgo septico y no parto. SON MUCHOS INCUMPLIMIENTOS Y TODOS CON PRUEBAS, LA REITERACIÓN DE INCUMPLIMIENTOS LLEVARÍA LA PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD NO? ADEMAS EL INFORME QUE TENGO DE ELLA DICE QUE ES INMADURA, INFANTIL Y NO PREPARADA PARA EL MATRIMONIO. ademas yo creo que el incumplimiento de una sentencia, en la cual trae que cualquier cosa de interés en la vida del menor deberá ser consultado con sus padres, sería ya el equivalente a una falta. ¿PODRÍA PERDER LA PATRIA POTESTAD?
perfil
26/03/2009 17:14
ayyyyyy, yo tengo el problema justamente a contrario:

pregunte por escrito si queria participar en el bautizo de alguna manera: nada, ni contestacion

llame cuando mi hijo tuve que estar en el hospital:
no me coge el telefono.

pido via burofax que participe en la vida de su hijo en 4 diferentes direciones: no se puede entregar.

a mi la patria potestad compartida me ha convertida en secretaria ya que yo si estoy obligada a comunicar todo pero nadie le obliga a el recibir comunicaciones.

entiendo tu rabia porque no debe ser asi, tienes derecho y obligacion depreocuparte por tu hijo.....ahora que alguien te haga caso en los juzgados eso ya sera otra cuestion.
perfil
26/03/2009 17:23
BIANCA yo también como padre que soy desde que nació mi hijo le mande 10 burofax pidiendo todo y además preguntando si estaba bautizado y no me contesto.

LA GRAN DIFERENCIA ES BIANCA QUE YO SOY HOMBRE Y TU MUJER Y HOY EN DÍA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ES MEJOR SER MUJER. además la madre de mi hijo no me da la tarjeta sanitaria, incumple tratamientos y aunque parezca raro yo soy su padre y quiero con locura a mi hijo. incluso lo asento poniendo el nombre que le dió la gana y ahora voy a cambiarlo. YA ME GUSTARÍA QUE POR EL BIEN DE MI HIJO ELLA FUESE COMO TU. pero ella me denuncia por violencia de género y se demostró que era falsa ya que tenía vaginismo y estaba embarazada y fue de testigo la ginecóloga y dijo que era mentira que yo la amaba y la había amado siempre
perfil
26/03/2009 17:29
Filgis, ya que cuenta usted mismo cosas tan íntimas, ¿qué relación hay entre que su ex tenga vaginismo y la violencia de género?
perfil
26/03/2009 17:37
mire, SI UNA PERSONA TIENE VAGINISMO Y ADEMÁS ELLA ESTA EMBARAZADA CON UN HISTORIAL COMO EL DE ELLA QUE ME OCULTÓ QUE TENÍA ESA ENFERMEDAD DESDE SIEMPRE, SI YO DE VERDAD LA HUBIESE MALTRATADO JAMAS EN LA VIDA SE HUBIESE QUEDADO EMBARAZADA. YO LA CURÉ CON MI AMOR Y ME SALIO CARO Y MUY CARO

mi ex me ocultó durante 6 años de noviazgo que poseia esa enfermedad. Me enteré por la ginecóloga que presento un informe desde hacia muchos años y el cual poseia vaginismo. Nunca la ginecóloga la pudo mirar, ni nadie. Solamente la miraba cuando estaba yo. Si se quedó embarazada fue tal y como dijo la ginecóloga era porque la amaba y yo le curé con mi cariño dicha enfermedad. La amaba tanto que durante 6 años de noviazgo jamas en la vida mantuve relaciones sexuales con ella, mi objetivo no era ese sino conquistar su corazón. Lo logré claro que lo logré pero me salió caro.
perfil
26/03/2009 17:48
lo que te quiero decir filgis es que si el otro quiere j...r lo hara pero no pongas demasiada esperaza en los juzgados porque la ley no entra ni en detalles ni en sentimientos.
yo si te entiendo pero no gastes furzas en lamentar que eres hombre porque aunque parezca mentira en muchos casos son las mujeres las que salen perdiendo.la clave no esta en ser hombre o mujer la clave esta en quien es la persona que se envolucra lo suficiente para/con sus hijos para que el/la otro/a puede aprovecharse de la justicia como arma letal.
queriendo con locura a tu hijo muestras (como yo) un punto debil.......alli es donde te van a atacar.

si yo te contara!!!!!

hola anais, que tal esta usted?????me alegro de verle!
perfil
26/03/2009 17:59
cuenta algo, cuenta que me interesa.

ya se que la ley no entiende de detalles ni sentimientos y es como tu dices la ley tendría que mirar, cosa que no hace, la persona que más se preocupa por su hijo. Existe la ley del menor, yo tengo pruebas de todos los incumplimientos y por lo menos ya he logrado algo. Hace 3 meses mandé la carta al arzobispado y anularon el bautizo y excolmulgaron a la madre y a los padrinos. Por lo menos es algo. Dentro de mes y medio tendré el juicio de medidas y esa anulación junto con la sentencia que dice que cualquier cosa debe consultarse con sus padres y añadiendo que no me avisó cuandno nació y mi hijo estuvo apunto de morir será letal para ella. yo tengo la pernozta, vacaciones y puentes y mi hijo tiene 11 meses. Primero en el juzgado de asturias no me la dieron y en la audiencia de asturias sí ya que la madre no le daba el pecho y por lo tanto yo como padre podría dar el biberón también. allí el juez de la audiencia le leyó la cartilla a la juez del juzgado diciendo que ya me lo tenían que haber dado antes. Poco a poco dios pone a cada uno en su sitio o mejor dicho a todo cerdo le llega su san martín. yo no iré con sentimientos sino con pruebas y más pruebas de todos los incumplimientos e incluso irá una médica de testigo. ojala tenga suerte pero algo ya lo he conseguido
perfil
26/03/2009 18:10
pues te felicito por lo que has conseguido y ojala no resignas nunca.
y una pregunta: a tu hijo se le va a bautizar o no?

en cierto modo me parece algo gracioso (perodname las risas).al final el nene tiene padrinos que no lo son, fotos de un bautizo que no era y una celebracion de bautizo donde la madre se habra gatsado monton de dinero.pensandolo bien me hace reir..... y ahora lo vais a bautizar o no?
tendran que coincidir por lo menos en la iglesia, no?y los padrinos se van a decidir por juzgado?
ya te digo, perdoname por echar unas risas pero me gusteria saber todo esto por pura curiosidad.
perfil
26/03/2009 18:13
pues te felicito por lo que has conseguido y ojala no resignas nunca.
y una pregunta: a tu hijo se le va a bautizar o no?

en cierto modo me parece algo gracioso (perodname las risas).al final el nene tiene padrinos que no lo son, fotos de un bautizo que no era y una celebracion de bautizo donde la madre se habra gatsado monton de dinero.pensandolo bien me hace reir..... y ahora lo vais a bautizar o no?
tendran que coincidir por lo menos en la iglesia, no?y los padrinos se van a decidir por juzgado?
ya te digo, perdoname por echar unas risas pero me gusteria saber todo esto por pura curiosidad.
perfil
26/03/2009 18:37
pues claro, para mi el bautismo es un evento muy prestigioso y se hará de forma legal, pero con la condición de que el nombre de nuestro hijo que fue no escogido en común y bautizado con él y la madre no lo quiso cambiar ni delante ni detrás, será cambiado el dia del juicio de medidas ya que yo como padre tengo derecho a escoger el nombre de mi hijo y no porque el otro nombre sea guapo ni feo sino porque yo tengo voto. y por supuesto su madre y su familia materna será invitada ya que yo no haré lo mismo que ella aunque según la iglesia ella no tiene porque estar ahí después de lo que hizo. yo quiero que el dia de mañana mi hijo piense que tiene un padre que lucho por él y el que de verdad hizo las cosas bien fue su padre y no su madre. y se escogerá unos padrinos en común uno del padre y otra de la madre no pudiendo ser los anteriores. tengo esperanzas esto para las medidas será un paso gigantesco, la iglesia ya ha reconocido lo mal que hizo la madre y ademas decirte QUE ELLA ERA CATEQUISTA EN LA IGLESIA QUE BAUTIZÓ A NUESTRO HIJO. decirte además que tanto la fecha como el lugar será escogido por los dos aunque la iglesia dice que puedo escogerlo yo si quiero ya que ella está excolmulgada

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General