Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Alguien sabe el estado de los recursos por el virus?

2 Comentarios
 
¿alguien sabe el estado de los recursos por el virus?
05/09/2020 00:37
Se ha celebrado ya algún juicio recurriendo multas durante el estado de alarma o cuanto pueden tardar en celebrarse? Hubo muchos juristas dudando de la viabilidad de las multas, pero no sé si fue una falsa alarma.
05/09/2020 22:56
por plazos, no creo que hayan llegado siquiera al contencioso, deberian estar aun en via administrativa, pero vamos, dependera de la Subdelegacion del Gobierno de cada provincia. En la mia, que yo sepa, aun no hay ninguno juzgado
07/09/2020 13:47
yo todas las que he recurrido aún están en fase administrativa.
¿Alguien sabe el estado de los recursos por el virus? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Alguien sabe el estado de los recursos por el virus?

2 Comentarios
 
¿alguien sabe el estado de los recursos por el virus?
05/09/2020 00:37
Se ha celebrado ya algún juicio recurriendo multas durante el estado de alarma o cuanto pueden tardar en celebrarse? Hubo muchos juristas dudando de la viabilidad de las multas, pero no sé si fue una falsa alarma.
05/09/2020 22:56
por plazos, no creo que hayan llegado siquiera al contencioso, deberian estar aun en via administrativa, pero vamos, dependera de la Subdelegacion del Gobierno de cada provincia. En la mia, que yo sepa, aun no hay ninguno juzgado
07/09/2020 13:47
yo todas las que he recurrido aún están en fase administrativa.