Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Alguien sabe que valora el gabinete Psicosocial en la vista al domicilio?

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
25/05/2009 21:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/05/2009 01:22
tiento
Mientes y puedo demostralo


El tratamiento de usted donde le he usado? Equivocas tanto que no te percatas que eres tu quien ha usado el usted no yo
26/05/2009 10:44
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/05/2009 11:08
Por cierto, yo hacia el sr. Ferro utilizo el usted, pero en todo momento. Usted sin embargo se pasa de un tratamiento a otro en función de su nivel de equilibrio personal. Relájase, insisto, que es malo para el corazón.

Reitero mis saludos.
26/05/2009 17:14
Hola a todos,
ya pasaron por casa, y me gustaría compartir esta información solo revisaron la cocina, el baño y el dormitorio del niño, supongo que forma parte del protocolo que tienen definido para estos casos, sin mas que comentar.
Dentro de un mes me darán el resultado del informe que será trasladado al Juez.
No me queda otra que esperar.
Un Salado.
26/05/2009 18:35
Desear a ese chico y a ti todo lo mejor
Hasta donde conozco no existe un protocolo establecido. Ello da mas valor para ir conociendo las practicas habituales. Como has visto ha sorprendido a muchos que fueran a ver el domicilio; por ello seria interesante saber la localidad o al menos la comunidad autonoma ya que estos servicios los prestan trabajadores dependientes de ellas.
Un saludo
26/05/2009 19:30
Ferro,
dame un correo y te contesto,
Saludos
26/05/2009 19:34
ferro57@hotmail.com
¿Alguien sabe que valora el gabinete Psicosocial en la vista al domicilio? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Alguien sabe que valora el gabinete Psicosocial en la vista al domicilio?

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
25/05/2009 21:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/05/2009 01:22
tiento
Mientes y puedo demostralo


El tratamiento de usted donde le he usado? Equivocas tanto que no te percatas que eres tu quien ha usado el usted no yo
26/05/2009 10:44
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/05/2009 11:08
Por cierto, yo hacia el sr. Ferro utilizo el usted, pero en todo momento. Usted sin embargo se pasa de un tratamiento a otro en función de su nivel de equilibrio personal. Relájase, insisto, que es malo para el corazón.

Reitero mis saludos.
26/05/2009 17:14
Hola a todos,
ya pasaron por casa, y me gustaría compartir esta información solo revisaron la cocina, el baño y el dormitorio del niño, supongo que forma parte del protocolo que tienen definido para estos casos, sin mas que comentar.
Dentro de un mes me darán el resultado del informe que será trasladado al Juez.
No me queda otra que esperar.
Un Salado.
26/05/2009 18:35
Desear a ese chico y a ti todo lo mejor
Hasta donde conozco no existe un protocolo establecido. Ello da mas valor para ir conociendo las practicas habituales. Como has visto ha sorprendido a muchos que fueran a ver el domicilio; por ello seria interesante saber la localidad o al menos la comunidad autonoma ya que estos servicios los prestan trabajadores dependientes de ellas.
Un saludo
26/05/2009 19:30
Ferro,
dame un correo y te contesto,
Saludos
26/05/2009 19:34
ferro57@hotmail.com