Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alineación parental

1 Comentarios
 
11/12/2006 20:09
Correción de error:

Donde digo : puesto que a mi en un informe pericial
Quiero decir: puesto que a mi hija en un informe pericial

Gracias de nuevo.
Alineación parental
11/12/2006 20:07
Una psicóloga adscrita a los Juzgado de famila ha comentado una sentencia respecto al SAP, comentarios que a todos nos pueden ser de gran ayuda en un futuro y especialmente a mi, puesto que a mi en un informe pericial se la diagnostico claros sintomas de alineación parental, y porque es la misma psicóloga que viste y calza la que hizo al grupo familiar un informe pericial.

La Psicóloga en cuestión dice a tenor lo siquiente:

Publicación: FAM-62, Enero de 2007

La interferencia negativa de un progenitor en la relación parento-filial que el menor debe tener con el otro progenitor es una grave muestra de no idoneidad en la responsabilidad que requiere su figura.

Es por ello por lo que ¿Podría decirme alguien que pubilicacion es la FAM?, ¿Donde puedo conseguirla, comprarla, buscarla etc..?, como podreís comprender es de mucha importancia para mi, puesto que si no me dan la custodia de mis hijos en primera instancia (estoy esperando sentencia), me puede ser de mucha ayuda en la segunda.


Gracias a todos, espero vuestras noticias.

Pd: la página donde lo he encontrado es:
http://www.secuestro-emocional.org/Sentencias/SAP/SAP-Doctrina.htm
Alineación parental | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alineación parental

1 Comentarios
 
11/12/2006 20:09
Correción de error:

Donde digo : puesto que a mi en un informe pericial
Quiero decir: puesto que a mi hija en un informe pericial

Gracias de nuevo.
Alineación parental
11/12/2006 20:07
Una psicóloga adscrita a los Juzgado de famila ha comentado una sentencia respecto al SAP, comentarios que a todos nos pueden ser de gran ayuda en un futuro y especialmente a mi, puesto que a mi en un informe pericial se la diagnostico claros sintomas de alineación parental, y porque es la misma psicóloga que viste y calza la que hizo al grupo familiar un informe pericial.

La Psicóloga en cuestión dice a tenor lo siquiente:

Publicación: FAM-62, Enero de 2007

La interferencia negativa de un progenitor en la relación parento-filial que el menor debe tener con el otro progenitor es una grave muestra de no idoneidad en la responsabilidad que requiere su figura.

Es por ello por lo que ¿Podría decirme alguien que pubilicacion es la FAM?, ¿Donde puedo conseguirla, comprarla, buscarla etc..?, como podreís comprender es de mucha importancia para mi, puesto que si no me dan la custodia de mis hijos en primera instancia (estoy esperando sentencia), me puede ser de mucha ayuda en la segunda.


Gracias a todos, espero vuestras noticias.

Pd: la página donde lo he encontrado es:
http://www.secuestro-emocional.org/Sentencias/SAP/SAP-Doctrina.htm