Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler a hija con novio ?

2 Comentarios
 
24/02/2014 14:46
??????

Tengan hijos o no el procedimiento es el mismo.... otro tema es cuando se les adjudica la vivienda por el juez tras un proceso de separación o divorcio... y aún así, si la casa no es de ellos, también se puede hacer....

22/02/2014 19:48
El problema está en la descendencia. Si hay hijos por medio, imposible echarles, con contrato o sin el, hasta la mayoría de edad.
Yo lo único que veo, es la castración del varón.
La vaseptomia no es segura al 100%.
Alquiler a hija con novio ?
22/02/2014 13:13
Hola, quisiera resolver una duda....

Tengo una amiga que es propietaria de un inmueble y se lo deja a su hija para que se vaya a vivir con su novio.

Le preocupa mucho que si en un momento dado necesitara vender el piso, el novio no quisiera marcharse de allí.

¿Que debería hacer para asegurar que en un futuro no tendrá problemas?

¿Hace un contrato de alquiler a su hija?

Gracias,

tetris


alquiler a hija con novio ? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler a hija con novio ?

2 Comentarios
 
24/02/2014 14:46
??????

Tengan hijos o no el procedimiento es el mismo.... otro tema es cuando se les adjudica la vivienda por el juez tras un proceso de separación o divorcio... y aún así, si la casa no es de ellos, también se puede hacer....

22/02/2014 19:48
El problema está en la descendencia. Si hay hijos por medio, imposible echarles, con contrato o sin el, hasta la mayoría de edad.
Yo lo único que veo, es la castración del varón.
La vaseptomia no es segura al 100%.
Alquiler a hija con novio ?
22/02/2014 13:13
Hola, quisiera resolver una duda....

Tengo una amiga que es propietaria de un inmueble y se lo deja a su hija para que se vaya a vivir con su novio.

Le preocupa mucho que si en un momento dado necesitara vender el piso, el novio no quisiera marcharse de allí.

¿Que debería hacer para asegurar que en un futuro no tendrá problemas?

¿Hace un contrato de alquiler a su hija?

Gracias,

tetris