Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler con contrato extraviado. ¿ qué hacer?

4 Comentarios
 
Alquiler con contrato extraviado. ¿ qué hacer?
03/11/2017 23:09
Buenas, les consulto una cuestión que no se como encarar.
Una persona alquila un piso a otra, y hacen contrato de alquiler.
El inquilino deja de ingresar, el propietario pierde el contrato y no recuerda el nombre del propietario. En el banco no hay ingresos, solo pagó la fianza en mano.
Como podemos instar el desahucio del inquilino si no tenemos el contrato ni sabemos su filiación? solo tenemos la fecha aproximada de firma del contrato retenida en la memoria, y la renta mensual que abonaba.

Gracias anticipadas por las respuestas.
03/11/2017 23:28
Panitroke22
Mejor que exponga su pregunta en el otro blog
Pero le doy mi opinion.
Cuando se alquila un piso se solicita copia D.N.I. nomina y un numero de cuenta corriente para que los gastos de energia, luz, gas lo page el inquilino.
No puedo entender como se obre tan a la lijera.
03/11/2017 23:32
Panitroke22
Me puede indicar en qué blog debo incluir la consulta?
Que está mal hecho, es obvio, la duda es como deshacer este asunto, si hacer unas medidas provisionales para averiguar la filiación, o que hacer...
06/11/2017 12:36
Panitroke22
Arrendamientos urbanos.
Esto no tiene nada que ver con Propiedad horizontal.
07/11/2017 09:31
Panitroke22
Lo que debe hacerse es interponer la demanda exponiendo el caso completo y pedir al juzgado que averigue la filiacion de esa persona.
Alquiler con contrato extraviado. ¿ qué hacer? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler con contrato extraviado. ¿ qué hacer?

4 Comentarios
 
Alquiler con contrato extraviado. ¿ qué hacer?
03/11/2017 23:09
Buenas, les consulto una cuestión que no se como encarar.
Una persona alquila un piso a otra, y hacen contrato de alquiler.
El inquilino deja de ingresar, el propietario pierde el contrato y no recuerda el nombre del propietario. En el banco no hay ingresos, solo pagó la fianza en mano.
Como podemos instar el desahucio del inquilino si no tenemos el contrato ni sabemos su filiación? solo tenemos la fecha aproximada de firma del contrato retenida en la memoria, y la renta mensual que abonaba.

Gracias anticipadas por las respuestas.
03/11/2017 23:28
Panitroke22
Mejor que exponga su pregunta en el otro blog
Pero le doy mi opinion.
Cuando se alquila un piso se solicita copia D.N.I. nomina y un numero de cuenta corriente para que los gastos de energia, luz, gas lo page el inquilino.
No puedo entender como se obre tan a la lijera.
03/11/2017 23:32
Panitroke22
Me puede indicar en qué blog debo incluir la consulta?
Que está mal hecho, es obvio, la duda es como deshacer este asunto, si hacer unas medidas provisionales para averiguar la filiación, o que hacer...
06/11/2017 12:36
Panitroke22
Arrendamientos urbanos.
Esto no tiene nada que ver con Propiedad horizontal.
07/11/2017 09:31
Panitroke22
Lo que debe hacerse es interponer la demanda exponiendo el caso completo y pedir al juzgado que averigue la filiacion de esa persona.