Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler con hipoteca

1 Comentarios
 
06/04/2009 16:47
Hola eneri,

No, no es cierto. Se puede alquilar la vivienda con hipoteca.

Otro tema muy diferente es la fiscalidad que recae sobre la vivienda, ya que si hasta ahora te podías desgravar los pagos realizados para amortizar la hipoteca por ser vivienda habitual, me temo que a partir de que se alquila no existe esta posibilidad.

Mejor consultar con algún asesor fiscal para que le aclare esta situación.

Saludos
Alquiler con hipoteca
06/04/2009 15:58
Tengo una vivienda en la que estoy pagando hipoteca, y la quiero alquilar. He escuchado que no se pueden alquilar viviendas con hipoteca. ¿Es cierto? Muchas gracias
alquiler con hipoteca | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler con hipoteca

1 Comentarios
 
06/04/2009 16:47
Hola eneri,

No, no es cierto. Se puede alquilar la vivienda con hipoteca.

Otro tema muy diferente es la fiscalidad que recae sobre la vivienda, ya que si hasta ahora te podías desgravar los pagos realizados para amortizar la hipoteca por ser vivienda habitual, me temo que a partir de que se alquila no existe esta posibilidad.

Mejor consultar con algún asesor fiscal para que le aclare esta situación.

Saludos
Alquiler con hipoteca
06/04/2009 15:58
Tengo una vivienda en la que estoy pagando hipoteca, y la quiero alquilar. He escuchado que no se pueden alquilar viviendas con hipoteca. ¿Es cierto? Muchas gracias