Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler de bar restaurante

1 Comentarios
 
09/04/2012 12:47
Buenos días,
Tendrías que hacer un contrato de arrendamiento del negocio.
Si necesitas ayuda con la redacción del mismo, te dejo mi correo:
miryam@mvgconsulting.co
Alquiler de bar restaurante
06/04/2012 22:20
Hola buenas tardes, les quería hacer una consulta.

Tengo un local con su licencia de bar-restaurante y lo quiero alquilar pero sin tener que traspasar la licencia.

Se que se puede hacer por que conozco algunos locales que el dueño les tiene alquilado el que puedan explotar el negocio, pero no les ha traspasado la licencia de esta manera el dueño no pierde la licencia y esta siempre a su nombre.

Según he podido informarme estos chicos están dados de alta como autónomos y todas las materias primas las compran ellos a su nombre y lo que ganen para ellos. El dueño les cobra X al mes por el alquiler pero no se legalmente con que concepto.

Les hace como una subcontratacion o algo así.

A ver si me podéis informar de la manera legal de hacerlo.

Gracias de antemano y un saludo a todos
Alquiler de bar restaurante | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler de bar restaurante

1 Comentarios
 
09/04/2012 12:47
Buenos días,
Tendrías que hacer un contrato de arrendamiento del negocio.
Si necesitas ayuda con la redacción del mismo, te dejo mi correo:
miryam@mvgconsulting.co
Alquiler de bar restaurante
06/04/2012 22:20
Hola buenas tardes, les quería hacer una consulta.

Tengo un local con su licencia de bar-restaurante y lo quiero alquilar pero sin tener que traspasar la licencia.

Se que se puede hacer por que conozco algunos locales que el dueño les tiene alquilado el que puedan explotar el negocio, pero no les ha traspasado la licencia de esta manera el dueño no pierde la licencia y esta siempre a su nombre.

Según he podido informarme estos chicos están dados de alta como autónomos y todas las materias primas las compran ellos a su nombre y lo que ganen para ellos. El dueño les cobra X al mes por el alquiler pero no se legalmente con que concepto.

Les hace como una subcontratacion o algo así.

A ver si me podéis informar de la manera legal de hacerlo.

Gracias de antemano y un saludo a todos