Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler de Local

3 Comentarios
 
15/05/2012 19:15
Si la gestión de cobro del alquiler mensual, lo va a llevar un Administrador de Fincas, es conveniente que sea este el que redacte el contrato.
14/05/2012 15:13
Muchas gracias Jan, por tu respuesta.
Un saludo
Raquel Reus
14/05/2012 11:42
Hola Raquel.

1º) El Arrendatario(inquilino) salvo pacto en contra.

2º) No, no es obligatorio acudir a un Notario. El contrato de arrendamiento adquiere validez desde que es firmado por las partes interesadas.


3º) Acudir a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos para que le redacte el contrato y le asesore sobre los derechos y obligaciones dimanantes del mismo.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Alquiler de local
14/05/2012 10:59
Buenos días, tengo un local que voy a arrendar y quisiera haceros las siguientes preguntas:

1. ¿Quién corre con los gastos del contrato de arrendamiento, el arrendador o el arrendatario?
2. ¿Es obligatorio ir al Notario o se puede firmar sólo entre las partes?
3. ¿Qué cosas me aconsejáis tener en cuenta para no tener problemas con el arrendatario ni el arrendatario conmigo?

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
Raquel
Alquiler de Local | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler de Local

3 Comentarios
 
15/05/2012 19:15
Si la gestión de cobro del alquiler mensual, lo va a llevar un Administrador de Fincas, es conveniente que sea este el que redacte el contrato.
14/05/2012 15:13
Muchas gracias Jan, por tu respuesta.
Un saludo
Raquel Reus
14/05/2012 11:42
Hola Raquel.

1º) El Arrendatario(inquilino) salvo pacto en contra.

2º) No, no es obligatorio acudir a un Notario. El contrato de arrendamiento adquiere validez desde que es firmado por las partes interesadas.


3º) Acudir a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos para que le redacte el contrato y le asesore sobre los derechos y obligaciones dimanantes del mismo.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Alquiler de local
14/05/2012 10:59
Buenos días, tengo un local que voy a arrendar y quisiera haceros las siguientes preguntas:

1. ¿Quién corre con los gastos del contrato de arrendamiento, el arrendador o el arrendatario?
2. ¿Es obligatorio ir al Notario o se puede firmar sólo entre las partes?
3. ¿Qué cosas me aconsejáis tener en cuenta para no tener problemas con el arrendatario ni el arrendatario conmigo?

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
Raquel