Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler de propiedad de dos dueños para compensar gastos

2 Comentarios
 
Alquiler de propiedad de dos dueños para compensar gastos
28/01/2019 20:48
Buenas,
Garaje de tía heredado a dos primos al 50%,
Evidentemente sin relación entre nosotros, (ni ganas),
El garaje se encuentra embargado por ambas partes, uno por la SegSoc y la otra parte por un Banco.
Llevo 5 años pagando Contribución y Cuota de mantenimiento, yo solo.
Me proponen alquilarlo a una moto por unos 20/30 euros para compensar los gastos, ahora estoy pasando una muy mala racha. y aun debo el año anterior.
Solo yo tengo las llaves.
Mi pregunta:
?Puedo alquilarlo/dejar usarlo a un tercero tranquilamente?....
Al depositar un vehículo de un tercero, ?pueden bloquearlo los que han embargado, o mi primo?
Gracias
29/01/2019 08:19
Mayor60
Lo mejor es alquilarlo de acuerdo con su primo.
No pueden ponerle cepo a la moto, porque lo embargado no es la moto, sino la plaza de garage
31/01/2019 10:37
leonjbr
Muchas gracias por su respuesta,
Con mi primo no puedo contar pues me debe la parte de Ibi y gastos comunidad de 5 años atrás, es por lo que tengo que tomar esta decisión.
Gracias.
Alquiler de propiedad de dos dueños para compensar gastos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler de propiedad de dos dueños para compensar gastos

2 Comentarios
 
Alquiler de propiedad de dos dueños para compensar gastos
28/01/2019 20:48
Buenas,
Garaje de tía heredado a dos primos al 50%,
Evidentemente sin relación entre nosotros, (ni ganas),
El garaje se encuentra embargado por ambas partes, uno por la SegSoc y la otra parte por un Banco.
Llevo 5 años pagando Contribución y Cuota de mantenimiento, yo solo.
Me proponen alquilarlo a una moto por unos 20/30 euros para compensar los gastos, ahora estoy pasando una muy mala racha. y aun debo el año anterior.
Solo yo tengo las llaves.
Mi pregunta:
?Puedo alquilarlo/dejar usarlo a un tercero tranquilamente?....
Al depositar un vehículo de un tercero, ?pueden bloquearlo los que han embargado, o mi primo?
Gracias
29/01/2019 08:19
Mayor60
Lo mejor es alquilarlo de acuerdo con su primo.
No pueden ponerle cepo a la moto, porque lo embargado no es la moto, sino la plaza de garage
31/01/2019 10:37
leonjbr
Muchas gracias por su respuesta,
Con mi primo no puedo contar pues me debe la parte de Ibi y gastos comunidad de 5 años atrás, es por lo que tengo que tomar esta decisión.
Gracias.