Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler de una vivienda

0 Comentarios
 
Alquiler de una vivienda
24/02/2003 20:10
Voy a alquila una vivienda y me han entregado el contrato de arrendamiento en el cual se refleja lo siguiente:

1) que yo corro con los gastos del abogado para redactar el contrato

2) que todas las obras o reparaciones que se hagan las pago yo

3) que si hay un litigio yo pago los gastos de abogados que tenga el arrendador

4) que el arrendador puede entrar en el piso para ver si se cumplen las condiciones del cotrato,pero no especifica si estando yo presente o cuando no este.

Es todo esto legal? ¿tengo que aceptarlo? ¿que pasa si al piso le salen humedades? tengo que arreglarlo yo ¿me gustaria saber que pasa si firmo este contrato?
Alquiler de una vivienda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler de una vivienda

0 Comentarios
 
Alquiler de una vivienda
24/02/2003 20:10
Voy a alquila una vivienda y me han entregado el contrato de arrendamiento en el cual se refleja lo siguiente:

1) que yo corro con los gastos del abogado para redactar el contrato

2) que todas las obras o reparaciones que se hagan las pago yo

3) que si hay un litigio yo pago los gastos de abogados que tenga el arrendador

4) que el arrendador puede entrar en el piso para ver si se cumplen las condiciones del cotrato,pero no especifica si estando yo presente o cuando no este.

Es todo esto legal? ¿tengo que aceptarlo? ¿que pasa si al piso le salen humedades? tengo que arreglarlo yo ¿me gustaria saber que pasa si firmo este contrato?