El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler garaje

1 Comentarios
 
Alquiler garaje
19/04/2014 15:07
Buenos días. Escribo porque yo aparco mi coche en una plaza de garaje propiedad de mi comunidad de vecinos. Antes de que me diesen el coche, hace un año más o menos, yo comuniqué que estaba interesado en esa plaza de garaje, pero me dijeron que yo aparcase ahí y que tras una reunión de la cooperativa se me arrendaba, pero ya ha pasado un año y ahora tengo dicha reunión. Tengo la sospecha de que ahora en la reunión suban la mensualidad y me cobren lo que he estado aparcando hasta ahora según el nuevo precio y no según al precio de entonces. También sospecho que me cobren intereses aun cuando yo tuve voluntad de pago desde el principio. Yo lo que quiero es que me cobren a precio que le correspondía al periodo de antes de la modificación de la mensualidad y no me cobren intereses puesto que tuve voluntad de pagar.
Gracias un saludo
veo
21/04/2014 00:30
estás expresando tus miedos ... y a mí, en la distancia y sin otro conocimiento, me parecen absolutamente infundados
creo que no te pedirán intereses ni pretenderán cobrarte lo anterior con nuevo precio. Lo que muy probablemente querrán es regularizar la situación, tal como te han indicado (que aparcases ahí y que tras una reunión de la cooperativa se te arrendaba).
Una posibilidad quizá demasiado favorable sería que ni siquiera tuvieras que pagar lo anterior
Una posibilidad quizá demasiado desfavorable sería que hubiera otros vecinos interesados en esa plaza, o interesados en que no se ocupe