Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler Garaje

3 Comentarios
 
07/05/2009 19:23
Le agradezco mucho la respuesta Jan.
Así lo haré.
Un cordial saludo.
07/05/2009 17:45
Hola Yoresc.El contrato de plazas de garajes INDEPENDIENTES se rigen por la voluntad de las partes y por el Código Civil.

Por lo tanto lo más sencillo es que usted haga un contrato hasta el 30 de Julio y, depués, realice otro del 1 de Septiembre al 30 de Septiembre. Si en Diciembre usted tiene la plaza libre la podrá volver arrendar a la misma persona.

Reciba un cordial saludo.
07/05/2009 16:03
Yo haría un contrato de palabra hasta que sepa lo que quiere.

Hay empresas que se dedican alquilar plazas de garaje a particulares... para sus clientes (por horas, días, meses, etc).

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Alquiler garaje
07/05/2009 11:03
Buenos días:
Necesito vuestra ayuda.
Voy a alquilar una plaza de garaje a un particular y la duda me surge por lo siguiente, esta persona el mes de agosto no ocupará la plaza y a partir de Octubre- noviembre tampoco durante 3 o 4 meses. Luego su intención es continuar con el uso de la misma.
Cómo me recomendais que se haga el contrato?
Alquiler Garaje | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler Garaje

3 Comentarios
 
07/05/2009 19:23
Le agradezco mucho la respuesta Jan.
Así lo haré.
Un cordial saludo.
07/05/2009 17:45
Hola Yoresc.El contrato de plazas de garajes INDEPENDIENTES se rigen por la voluntad de las partes y por el Código Civil.

Por lo tanto lo más sencillo es que usted haga un contrato hasta el 30 de Julio y, depués, realice otro del 1 de Septiembre al 30 de Septiembre. Si en Diciembre usted tiene la plaza libre la podrá volver arrendar a la misma persona.

Reciba un cordial saludo.
07/05/2009 16:03
Yo haría un contrato de palabra hasta que sepa lo que quiere.

Hay empresas que se dedican alquilar plazas de garaje a particulares... para sus clientes (por horas, días, meses, etc).

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Alquiler garaje
07/05/2009 11:03
Buenos días:
Necesito vuestra ayuda.
Voy a alquilar una plaza de garaje a un particular y la duda me surge por lo siguiente, esta persona el mes de agosto no ocupará la plaza y a partir de Octubre- noviembre tampoco durante 3 o 4 meses. Luego su intención es continuar con el uso de la misma.
Cómo me recomendais que se haga el contrato?