El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler mensual parking

4 Comentarios
 
Alquiler mensual parking
27/09/2017 20:53
En primer lugar, gracias por su atención.
Mi problema surge al alquilar una plaza de garaje mensual en un parking privado. El viernes 15 por la mañana acordé verbalmente alquilar una plaza del día 15 de septiembre al 15 de octubre (así me lo confirmó dos veces por teléfono y a pesar de que yo llevaría el coche el domingo 17 rechazó el cómputo mensual a partir de la recepción del coche, alegando que el pago se realizaría el día 15). Concertamos que yo dejara el dinero el viernes por la tarde en un sobre con mis datos y podría recoger la factura el martes. Mi problema surge al leer que como fecha de inicio del alquiler el día 1 de septiembre, me asegura que no concertamos eso y me exige pagar de nuevo este domingo 1 la misma cantidad por el mes de octubre.
Con la certeza de no haber equivocado pero sin haber leído condiciones ni contratos, ¿qué posibilidades de reclamación hay? Gracias de nuevo.
leonjbr
Quintanara
28/09/2017 16:08
No entiendo los datos que da y por tanto no puedo entender la pregunta, ¿Podría formularla de nuevo?
Quintanara
leonjbr
28/09/2017 18:35
Totalmente de acuerdo. Ruego me disculpe.

El día 15 de septiembre alquilé una plaza de garaje por un mes y verbalmente acordamos que el alquiler sería del 15 de septiembre al 15 de octubre. En la factura han puesto día 1 de septiembre por lo que el 1 de octubre debo volver a pagar la mensualidad. El empleado me dice que ahí se paga por días naturales y que no pudo concertar conmigo del 15 al 15.

Gracias de nuevo.
Pona
Quintanara
30/10/2017 15:07
Buenos días, mi consulta es la siguiente, hace un par de años un vecino me pidió dejar su vehículo accidentado en mi garaje pegándole 50€ por tres meses sin formalizar ni fin contrato, la cuestión es que el vehículo se quedó ahí y nunca lo retiró, contactado con el propietario me decía que lo sacaría sin hacerlo hasta llegar el punto que ya no responde a mis llamadas, el vehículo no está apto para circular y no tiene ni seguro ni ITV en vigor, mi pregunta es: ¿puedo yo contratar una grúa y sacar el vehículo de mi garaje y ponérselo delante de la puerta de su casa sin consecuencias legales para mi?, gracias
amadeo2002
Pona
30/10/2017 15:59
Yo le enviaria un burofax indicandole que le da una semana de plazo para retirar el vehiculo que tiene estacionado en su plaza, que en caso de no realizarlo llamara una grua y sera retirado.
Pero eso si, yo nunca se lo dejaria en la puerta de su casa, lo dejaria lejos y le diria que si quiere saber donde esta su vehiculo, le debera abonar con anterioridad el coste de grua.
Solicite cita verbal con la policia municipal, no lo haga por tefono y le expone el caso y mi soluccion, y que le informen si un propietario puede tener sancion por abandono de vehiculo.
Si le dicen que si, en el burofax le indica la sancion administrativa si la hubiese.
Haga fotos de la ocupacion

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Penal- Familia- Arrendamientos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.