Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler primera vivienda

1 Comentarios
 
Alquiler primera vivienda
02/11/2004 17:22
Hola, quisiera plantear mi caso para saber si es posible el alquiler.
Compre una casa hace cinco años y he desgravado como primera vivienda de esta.
Hace dos años me la entregaron, viviendo en ella desde entonces.
Ahora por problemas personales tengo que volver a vivir con mi madre en otra casa, que no es la mía , existiendo la posibilidad de alquilar la mía.
Mi pregunta es: puedo hacer esto y si lo hago que tengo que hacer con lo que desgrave, o que puede pasar si alquilo mi vivienda.....

Gracias por todo
Marta
03/11/2004 09:47
me temo que al no haber pasado tres años desde que la habitas aun no cumple el requisito de ser vivienda habitual y por tanto si la alquilas tendrías que devolver todo lo que te has deducido.
Alquiler primera vivienda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler primera vivienda

1 Comentarios
 
Alquiler primera vivienda
02/11/2004 17:22
Hola, quisiera plantear mi caso para saber si es posible el alquiler.
Compre una casa hace cinco años y he desgravado como primera vivienda de esta.
Hace dos años me la entregaron, viviendo en ella desde entonces.
Ahora por problemas personales tengo que volver a vivir con mi madre en otra casa, que no es la mía , existiendo la posibilidad de alquilar la mía.
Mi pregunta es: puedo hacer esto y si lo hago que tengo que hacer con lo que desgrave, o que puede pasar si alquilo mi vivienda.....

Gracias por todo
Marta
03/11/2004 09:47
me temo que al no haber pasado tres años desde que la habitas aun no cumple el requisito de ser vivienda habitual y por tanto si la alquilas tendrías que devolver todo lo que te has deducido.