Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler vivienda vacaciones rentalia

1 Comentarios
 
Alquiler vivienda vacaciones rentalia
08/02/2019 11:52
Buenos días, nosotros hemos alquilado por medio de Rentalia una casa durante 14 noches por 430€. Una vez hecho el pago a los dos días nos vino rechazada porque el propietario no había aceptado la solicitud.
Me puse en contacto con el propietario donde nos cruzamos una serie de emails donde me decía que pronto me la aceptaría pero estaba de viaje, estaba terminando un papeleo administrativo, estaba pendiente de que Rentalia le aceptase unos datos de facturación... así durante tres semanas. Cuando vuelvo a la web veo que ha duplicado el precio de la vivienda a pesar de que le advertí que estábamos perdiendo otras viviendas esperando por el.
Que puedo hacer en este caso? Me parece un abuso en toda regla... me dijo que el precio había cambiado porque tenía los precios de invierno y no estaban actualizados los de verano. Pero ese error tiene que repercutir en mi?
Muchas gracias de antemano
08/02/2019 12:41
dedien
Esta pregunta debe hacerla en el foro de Derecho Civil General, porque en realidad no se trata de una cuestión relativa a arrendamientos, sino a derecho general de la contratación.
Sin embargo creo que no le va a merecer la pena meterse en un pleito por esto. Teóricamente tiene derecho a que le indemnicen, pero no creo que la cuantía sea elevada y por lo tanto no creo que le merezca la pena.
Alquiler vivienda vacaciones rentalia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler vivienda vacaciones rentalia

1 Comentarios
 
Alquiler vivienda vacaciones rentalia
08/02/2019 11:52
Buenos días, nosotros hemos alquilado por medio de Rentalia una casa durante 14 noches por 430€. Una vez hecho el pago a los dos días nos vino rechazada porque el propietario no había aceptado la solicitud.
Me puse en contacto con el propietario donde nos cruzamos una serie de emails donde me decía que pronto me la aceptaría pero estaba de viaje, estaba terminando un papeleo administrativo, estaba pendiente de que Rentalia le aceptase unos datos de facturación... así durante tres semanas. Cuando vuelvo a la web veo que ha duplicado el precio de la vivienda a pesar de que le advertí que estábamos perdiendo otras viviendas esperando por el.
Que puedo hacer en este caso? Me parece un abuso en toda regla... me dijo que el precio había cambiado porque tenía los precios de invierno y no estaban actualizados los de verano. Pero ese error tiene que repercutir en mi?
Muchas gracias de antemano
08/02/2019 12:41
dedien
Esta pregunta debe hacerla en el foro de Derecho Civil General, porque en realidad no se trata de una cuestión relativa a arrendamientos, sino a derecho general de la contratación.
Sin embargo creo que no le va a merecer la pena meterse en un pleito por esto. Teóricamente tiene derecho a que le indemnicen, pero no creo que la cuantía sea elevada y por lo tanto no creo que le merezca la pena.