El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta de la inspección medica.

1 Comentarios
 
Alta de la inspección medica.
perfil
24/11/2016 21:10
Buenas noches, he recibido el alta de la inspección medica después de estar 2 meses de baja por una baja enfermedad común, motivada por una propuesta de alta de la mutua de mi trabajo, dicho alta de la inspección medica me viene con la coletilla que dice que hasta dentro de 6 meses mi medico de familia no podrá darme de baja por los mismo motivos.

Mi pregunta es la siguiente: yo estoy a favor de reincorporarme para ver si con el día a día, puedo ir recuperando mi vida y mi estado anímico empezara a mejorar, ademas de dejar de tomar la medicación, por eso he decidido no impugnarlo ¿pero en caso de volverme a encontrar mal por esos mismos motivos durante esos 6 meses que hago? sobre todo, por tratarse de una baja por ansiedad y depresión.

Un saludo y gracias de antemano.
perfil
Jairopalpelo
Frankipillin1978
17/11/2017 15:47
Hola .Estoy de baja por depresión.. Llevo 1 año hace dos días fui a la revisión..me dijo que vuelva la semana que viene ..me se operó el29 octubre de un quiste pilondial..tengo aún puntos al hacerme una raja de 20cm.Estan tratándose la depresión y tengo Trastorno límite personalidad clúster b. Según baremo y ya que voy a salud mental a diario a tomar medicación.. tengo solicitado incapacidad permanente de profesión habitual ya que me va mal..me pueden dar el alta ..la cual yo no estoy para aceptar..siendo que mi enfermedades son graves.