El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta del Inss tras 15 meses de baja.

0 Comentarios
 
Alta del inss tras 15 meses de baja.
perfil
Dui
30/12/2010 11:31
Hola, muy buenos días a todos y felices fiestas.
Os presento mi caso por si alguien puede ayudarme a esclarecer todo esto:
Estoy como teleoperador con contrato mediante E.T.T. desde el 01-12-2007, el día 13-08-2009 cogí una baja médica por la espalda, en ese tiempo que estuve de baja me surgieron problemas más graves fuertes dolores de cabeza(íncluída cefalea de horton), fuertes mareos y tensión alta) con lo cual la baja pasó a depender de esto.(Tambien se detectaron otros problemas como hernía discal l3/l4 y discopatía, ademas de fístulas,hemorroides y lípoma doloroso en la baja zona lumbar que serán operadas en 2 meses)
Me han tratado con una exquisitez absoluta durante mi estancia de baja en la mutua de mi lugar de trabajo(asepeyo), cuando paso el año, y el caso pasó al INSS, la mutua incluso les pasó un informe solicitando que me dieran 6 meses más de prórroga para solucionar mi caso.
Tras múltiples pruebas, aun no se sabe que me está pasando, tengo citas con Neurología, nefrología, neurocirujano y la operación.
En este tiempo me han mandado 2 veces a rehabilitación de la espalda y en las 2 me han retirado la rehabilitación por los mareos que sufría la tensión y los dolores de cabeza, y se han negado a hacerme rehabilitación hasta solucionar esto.
Tengo informes de todo y los médicos que me atienden estan conmigo, pero el INSS a los 3 meses de coger el caso, me ha dado de alta.
Pensé que lo mejor era que lo llevase alguien que supiera mas que yo y me decidí por CC.OO, los cuales se equivocaron y enviaron como recurso una manifestación de disconformidad(cosa que por lo que sé no ha lugar, al haber transcurrido 15 meses se debería poner una reclamación o eso me han dicho en el INSS).
El alta empezó este 28 de diciembre, pero por suerte me han apoyado y para no tener que volver al trabajo me han concedido vacaciones, que en mi situación no puedo disfrutar, pero alargan mi incorporación al trabajo.
Y en esas estamos, no sé que hacer y con mis dolores de cabeza y mareos me da pánico solo en pensar que debo ponerme unos cascos y estar en contacto con los clientes agradables o malhumorados..mandar a alguien a la mierda y que me despidan, por no hablar de los dolores de espalda y el sangrado que iría dejando huella en cada silla que me sentase(ya que tanto las hemorroides de grado 3 y las fístulas revientan con facilidad).
Por favor, sí alguien puede iluminarme un poco en estas fiestas le estaría tremendamente agradecido, no lo estoy pasando bien y mi familia al verme así tampoco.
Un saludo y muchas gracias al menos por escuchar.

Bufetes de abogados especialistas en Seguridad Social

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera

Álvaro HERNANDO DE LARRAMENDI SAMANIE
ESTUDIO JURIDICO EJASO

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Laboral

ABOGADOS ASESORES, C.B .
ABOGADOS ASESORES, C. B.

Abogado en: OVIEDO (Asturias)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Penal- Derecho Laboral