Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta fuera de plazo en la seguridad social

2 Comentarios
 
Alta fuera de plazo en la seguridad social
10/06/2014 08:47
Buenos dias, acabo de comprobar que mi empresa me ha dado de alta en la seguridad social, 22 dias despues de mi fecha de incorporacion, es decir que el alta se ha producido fuera de plazo. Que medidas tengo para reclamar? Que debe hacer mi empresa para compensarme? Gracias
10/06/2014 18:50
Buenas tardes,
Soy de una empresa y acabo de encontarme con la sorpresa de que tengo un trabajador currando y se nos olvidó transmitir el alta.
Si la doy ahora mismo fuera de plazo cuales son las consecuencias??
Nos lo envían a Inspecc Trabajo? Cual es la sanción?
11/06/2014 01:41
Yo le sugiero, que haga un escrito a Tesoreria, lo lleve con el contrato firmado en la fecha real , y solicite le actualicen la fecha de alta.
No creo que tenga mayor problema.
alta fuera de plazo en la seguridad social | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta fuera de plazo en la seguridad social

2 Comentarios
 
Alta fuera de plazo en la seguridad social
10/06/2014 08:47
Buenos dias, acabo de comprobar que mi empresa me ha dado de alta en la seguridad social, 22 dias despues de mi fecha de incorporacion, es decir que el alta se ha producido fuera de plazo. Que medidas tengo para reclamar? Que debe hacer mi empresa para compensarme? Gracias
10/06/2014 18:50
Buenas tardes,
Soy de una empresa y acabo de encontarme con la sorpresa de que tengo un trabajador currando y se nos olvidó transmitir el alta.
Si la doy ahora mismo fuera de plazo cuales son las consecuencias??
Nos lo envían a Inspecc Trabajo? Cual es la sanción?
11/06/2014 01:41
Yo le sugiero, que haga un escrito a Tesoreria, lo lleve con el contrato firmado en la fecha real , y solicite le actualicen la fecha de alta.
No creo que tenga mayor problema.