Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta hospitalaria suspensión permiso retribuido

2 Comentarios
 
Alta hospitalaria suspensión permiso retribuido
29/11/2022 12:02
Buenos días!
Gracias de antemano por vuestro tiempo e interés.
Teniendo un permiso retribuido por ingreso enfermedad con pernoctación por el padre de mi marido, tengo dos días. Y me suspenden el segundo día del permiso por tener el alta hospitalaria. Es así?
He presentado el justificante de ingreso que ha sido el viernes, yo descanso el sábado y domingo. Ayer lunes he presentado ese justificante y otro donde indica que sigue ingresado. Y a media tarde le han dado el alta y es entonces cuando me solicita la empresa otro justificante, donde indique que la noche del día de ayer permanecería ingresado.
Tengo entendido que no se suspende por el alta hospitalaria y si por el alta médica. Que no es lo mismo
Es la primera vez que me ocurre este problema.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Un saludo
01/12/2022 13:26
Len50
Me he informado.
El alta hospitalaria no paraliza el permiso retribuido si éste está iniciado.
Un saludo
01/12/2022 13:27
Len50
Porque no es lo mismo alta hospitalaria que un alta médica
Alta hospitalaria suspensión permiso retribuido | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta hospitalaria suspensión permiso retribuido

2 Comentarios
 
Alta hospitalaria suspensión permiso retribuido
29/11/2022 12:02
Buenos días!
Gracias de antemano por vuestro tiempo e interés.
Teniendo un permiso retribuido por ingreso enfermedad con pernoctación por el padre de mi marido, tengo dos días. Y me suspenden el segundo día del permiso por tener el alta hospitalaria. Es así?
He presentado el justificante de ingreso que ha sido el viernes, yo descanso el sábado y domingo. Ayer lunes he presentado ese justificante y otro donde indica que sigue ingresado. Y a media tarde le han dado el alta y es entonces cuando me solicita la empresa otro justificante, donde indique que la noche del día de ayer permanecería ingresado.
Tengo entendido que no se suspende por el alta hospitalaria y si por el alta médica. Que no es lo mismo
Es la primera vez que me ocurre este problema.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Un saludo
01/12/2022 13:26
Len50
Me he informado.
El alta hospitalaria no paraliza el permiso retribuido si éste está iniciado.
Un saludo
01/12/2022 13:27
Len50
Porque no es lo mismo alta hospitalaria que un alta médica