Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta médica y vacaciones

2 Comentarios
 
08/09/2017 23:50
jamgpreve
La empresa lo hará bien pero con la tontería se comen 7 dias de mis vacaciones!
En la carta pone que se hace efectivo a partir del día siguiente que recibo la notificación.
Gracias por responder jamgpreve.
08/09/2017 20:48
Veronica11
Si recibe el alta el día 30 éste día seria día de baja por tanto comenzaría el 31/08 no entiendo como tardan tanto de notificarle el alta desde el INSS, la empresa actúa correctamente el INSS ya no tanto.
SMO
Alta médica y vacaciones
08/09/2017 19:47
Hola, espero que me podáis ayudar!
Recibí el día 7/09 la carta del Inns dándome de alta desde el 30/8, llamo a la empresa y me dicen que me coja vacaciones y me dicen que me corresponde 31 día desde el día 30. Me gustaría saber si tengo que empezar a contar desde el día 30 o desde el día
Que recibo la carta.
Muchas gracias
Alta médica y vacaciones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta médica y vacaciones

2 Comentarios
 
08/09/2017 23:50
jamgpreve
La empresa lo hará bien pero con la tontería se comen 7 dias de mis vacaciones!
En la carta pone que se hace efectivo a partir del día siguiente que recibo la notificación.
Gracias por responder jamgpreve.
08/09/2017 20:48
Veronica11
Si recibe el alta el día 30 éste día seria día de baja por tanto comenzaría el 31/08 no entiendo como tardan tanto de notificarle el alta desde el INSS, la empresa actúa correctamente el INSS ya no tanto.
SMO
Alta médica y vacaciones
08/09/2017 19:47
Hola, espero que me podáis ayudar!
Recibí el día 7/09 la carta del Inns dándome de alta desde el 30/8, llamo a la empresa y me dicen que me coja vacaciones y me dicen que me corresponde 31 día desde el día 30. Me gustaría saber si tengo que empezar a contar desde el día 30 o desde el día
Que recibo la carta.
Muchas gracias