Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Altas y bajas en la ss, obligatoriedad de notificación al trabajador?

0 Comentarios
 
¿altas y bajas en la ss, obligatoriedad de notificación al trabajador?
13/04/2009 12:18
Hola a todos/as, mi caso es el siguiente:
Empecé con una empresa en nov. 2007 y todo bien, hasta que el 31 de agosto de 2008 causo baja en la s.s, no me notifican nada y justo el 1 de sept. me dan de alta en la s.s pero la empresa se registra con otro nombre y mi alta no causa efecto hasta el 27 de octubre.(ya no pertenezco a la empresa desde el 1 nov.2008, me doy cuenta de todo esto al pedir mi vida laboral)
Pregunto:
¿Altas y bajas en la ss, obligatoriedad de notificación al trabajador?
¿Además de notificación, no tendrían que liquidarme o indemnizarme, y formalizar un nuevo contrato, pues también la empresa cambia de razón social?
¿A qué tengo derecho?
Muchas gracias de antemano y espero que alguien sepa orientarme.Saludos.
¿Altas y bajas en la ss, obligatoriedad de notificación al trabajador? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Altas y bajas en la ss, obligatoriedad de notificación al trabajador?

0 Comentarios
 
¿altas y bajas en la ss, obligatoriedad de notificación al trabajador?
13/04/2009 12:18
Hola a todos/as, mi caso es el siguiente:
Empecé con una empresa en nov. 2007 y todo bien, hasta que el 31 de agosto de 2008 causo baja en la s.s, no me notifican nada y justo el 1 de sept. me dan de alta en la s.s pero la empresa se registra con otro nombre y mi alta no causa efecto hasta el 27 de octubre.(ya no pertenezco a la empresa desde el 1 nov.2008, me doy cuenta de todo esto al pedir mi vida laboral)
Pregunto:
¿Altas y bajas en la ss, obligatoriedad de notificación al trabajador?
¿Además de notificación, no tendrían que liquidarme o indemnizarme, y formalizar un nuevo contrato, pues también la empresa cambia de razón social?
¿A qué tengo derecho?
Muchas gracias de antemano y espero que alguien sepa orientarme.Saludos.