Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Altura de los arboles del jardín

4 Comentarios
 
Altura de los arboles del jardín
19/09/2021 21:56
El vecino de abajo me puede tapar las vistas con arboles o ramas?
19/09/2021 22:13
La pregunta es tan escueta que yo al menos no se contestarle.
Amplie la explicación del problema
19/09/2021 23:27
Vivimos en un primer piso con terraza y el vecino de abajo tiene un jardín, en el cual, hay un árbol que nos impide ver el mar. Además tiene unas plantas que llegan hasta nuestra terraza con algunas ramas que sobresalen la altura de la terraza, las cuales, también nos impiden las vistas. ¿ Qué podemos hacer al respecto? Resulta que estamos peleados i no nos hablamos.
20/09/2021 00:09
Bueno, en este caso lo primero que yo haría es acudir a los estatutos de la comunidad para ver si contempla un escenario de este tipo. Quizás en su día se contemplaste la opción de una altura máxima, o que no debían tapar la terraza de otro vecino...
20/09/2021 14:42
Corte las plantas a ras de su terraza.
El árbol estaba o lo planto el vecino?
Altura de los arboles del jardín | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Altura de los arboles del jardín

4 Comentarios
 
Altura de los arboles del jardín
19/09/2021 21:56
El vecino de abajo me puede tapar las vistas con arboles o ramas?
19/09/2021 22:13
La pregunta es tan escueta que yo al menos no se contestarle.
Amplie la explicación del problema
19/09/2021 23:27
Vivimos en un primer piso con terraza y el vecino de abajo tiene un jardín, en el cual, hay un árbol que nos impide ver el mar. Además tiene unas plantas que llegan hasta nuestra terraza con algunas ramas que sobresalen la altura de la terraza, las cuales, también nos impiden las vistas. ¿ Qué podemos hacer al respecto? Resulta que estamos peleados i no nos hablamos.
20/09/2021 00:09
Bueno, en este caso lo primero que yo haría es acudir a los estatutos de la comunidad para ver si contempla un escenario de este tipo. Quizás en su día se contemplaste la opción de una altura máxima, o que no debían tapar la terraza de otro vecino...
20/09/2021 14:42
Corte las plantas a ras de su terraza.
El árbol estaba o lo planto el vecino?