Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alzamiento de bienes o frustración de la ejecución

0 Comentarios
 
Alzamiento de bienes o frustración de la ejecución
12/01/2023 09:13
Buenos dias, tengo un problemas entre manos. No sabemos muy bien que delito sería.

Tengo una casa (hipotecada) con mi ex. Desde hace mucho esta alquilada. El caso es.

En 2018 solicito la división de la cosa comun y reclamación de cantidad por cosas que e pagado yo de la casa.

Mi ex se negó a la división de la cosa comun y alargo todo lo que pudo el proceso.

2020 se dictó sentecia firme la obligan a pagar.
La cual ella hace un escrito al juez diciendo que no es que no quiera pagar es que no puede.

Hasta hoy estamos pendientes del juzgado.

Mese depues mi inquila deja.de pagar el alquiler nos enteramos que mi ex a llegado a una acuerdo con la.inquilina a mis espaldas.

Se an enviado varios burofax a la inquilina reclamando el pago total de la deuda y que abandone la vivienda. Se niega alegando que no tenemos el consentimiento de la otra parte.

A mi.ex se le an enviado burofax email y correos solicitando

-Pago de las deudas que se generan por impago de las rentas ( alegaciones que no puede pagar)

- se le solicita su consentimiento para echar a la inquilina ( contestación ella no quiera desahuciar a nadie)

- se le solicita consentimiento para vender la vivienda( no quiere vender).

Todo ello a conllevado a que ami y mi familia nos embarguen dinero.

En 2021 se puso una demanda de reclamación de cantidad la cual sentencia firme la obligan a pagar. ( a día de hoy no sabemos nada )

Estamos en 2023 y...

- la inquilina adeuda más de 20mil euros.
- El banco nos reclama 10mil
-mi ex me adeuda a mi favor 15mil
- la comunidad nos a denunciado por deuda.
- la comunidad de garage tiene una ejecucion sobre mi ex por 3000 mil euros.

Yo estoy en bargado por todos los lados mi madre avalista también.

Mi ex currando y pasando de pagar ni hacer nada únicamente agravando todo para declararse insolvente.

¿Esto sería algún tipo de delito como fustracion a la ejecución o solvencia punible?

Gracias
Alzamiento de bienes o frustración de la ejecución | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alzamiento de bienes o frustración de la ejecución

0 Comentarios
 
Alzamiento de bienes o frustración de la ejecución
12/01/2023 09:13
Buenos dias, tengo un problemas entre manos. No sabemos muy bien que delito sería.

Tengo una casa (hipotecada) con mi ex. Desde hace mucho esta alquilada. El caso es.

En 2018 solicito la división de la cosa comun y reclamación de cantidad por cosas que e pagado yo de la casa.

Mi ex se negó a la división de la cosa comun y alargo todo lo que pudo el proceso.

2020 se dictó sentecia firme la obligan a pagar.
La cual ella hace un escrito al juez diciendo que no es que no quiera pagar es que no puede.

Hasta hoy estamos pendientes del juzgado.

Mese depues mi inquila deja.de pagar el alquiler nos enteramos que mi ex a llegado a una acuerdo con la.inquilina a mis espaldas.

Se an enviado varios burofax a la inquilina reclamando el pago total de la deuda y que abandone la vivienda. Se niega alegando que no tenemos el consentimiento de la otra parte.

A mi.ex se le an enviado burofax email y correos solicitando

-Pago de las deudas que se generan por impago de las rentas ( alegaciones que no puede pagar)

- se le solicita su consentimiento para echar a la inquilina ( contestación ella no quiera desahuciar a nadie)

- se le solicita consentimiento para vender la vivienda( no quiere vender).

Todo ello a conllevado a que ami y mi familia nos embarguen dinero.

En 2021 se puso una demanda de reclamación de cantidad la cual sentencia firme la obligan a pagar. ( a día de hoy no sabemos nada )

Estamos en 2023 y...

- la inquilina adeuda más de 20mil euros.
- El banco nos reclama 10mil
-mi ex me adeuda a mi favor 15mil
- la comunidad nos a denunciado por deuda.
- la comunidad de garage tiene una ejecucion sobre mi ex por 3000 mil euros.

Yo estoy en bargado por todos los lados mi madre avalista también.

Mi ex currando y pasando de pagar ni hacer nada únicamente agravando todo para declararse insolvente.

¿Esto sería algún tipo de delito como fustracion a la ejecución o solvencia punible?

Gracias