El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas y agresiones

1 Comentarios
 
Amenazas y agresiones
perfil
07/08/2014 03:17
Desde hace varios meses hay en nuestro bloque de vecinos unos gitanos/mercheros que han optado por hacernos la vida imposible. Insultos, amenazas, intentos de agresión, han llegado incluso a agredir a un miembro de mi familia. Hoy ha sido el colmo, han intentado atropellarme a mi mientras paseaba a mi perro y después de eso , me han esperado en el portal buscando provocar a mi perro como ya han hecho en otras ocasiones.
Los hemos denunciado 3 veces, dos de las denuncias son por amenazas e injurias, la otra por agresion y estamos a la espera de los 3 juicios, pero cada vez las cosas van a peor. No podemos salir de casa. Hemos tenido que vender la casa y estamos esperando a poder mudarnos, pero mientras tanto las amenazas , los insultos, continúan.
Son gente conocida por la policía que hasta hace poco estaban en busca y captura, y al denunciarlos nosotros los encontraron.
No se puede hacer nada mas? Solo mudarnos y rezar para que salga el juicio bien y no los volvamos a encontrar???
perfil
07/08/2014 12:01
Estimada consultante,

Poco mas pueden hacer ante tan lamentable situación, ya que como comenta se han tenido que mudar para no tener que soportar a estos individuos.

La única opción viable si realmente piensan que una vez hecha la mudanza su vida sigue estando en peligro pasa por volver a interponer denuncia en el Juzgado solicitando además una "orden de alejamiento" para estos individuos.

Si lo desea, puede sin compromiso llamarnos al despacho (las llamadas son gratuitas) y analizamos las opciones con las que cuentan.

Quedo a su entera disposición.

LARIOS ABOGADOS

951 71 50 41

www.lariosabogados.es

abogadoslarios@gmail.com