Buenas tardes, mi caso es el siguiente:
Hace un año me divorcié de mi ex mujer y tenemos en común dos hijos que actualmente tiene 1 año y medio. Mi régimen de visitas es muy escaso pues solamente puedo ver a mis hijos los miércoles por la tarde de 17 a 20:30 hrs y sábados alternos de 12:00 a 20:30 hrs, sin derecho a pernoctación. Comentar también que vivo en una ciudad diferente a la de mis hijos y las horas que paso con ellos tienen que ser en la calle, ya que no tengo una casa donde llevarlos. Quiero ampliar este régimen por uno normal en el que pueda tener a mis hijos fines de semana alternos y un día entre semana, además de la mitad de las vacaciones. Hasta ahora he pagado rigurosamente la pensión alimenticia y algunos de los días que me toca la visita, no he podido asistir, por motivos de distancia y laborales (actualmente estoy en paro). Mi ex mujer se niega a ampliar el convenio y quiere ir a juicio; que posibilidades tengo de poder conseguir lo que quiero?
Muchísimas gracias por su atención
Un saludo
Pues notificacion por email, burofax etc de la peticion de revision del regimen de visitas, si se niega, demanda para la ampliacion del regimen de visitas y si quiere guerra, contencioso.
Se lo he ordenado de menor a mayor en tema monetario.
Tambien hay una opcion que es la "mediacion" bastante mas barato que un contencioso, pero tienen que estar los 2 de acuerdo para asistir.