Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ampliacion plazo procedimiento sobre transmisiones patrimoniales

1 Comentarios
 
21/02/2007 15:38
Puede acudir a un abogado a que le redacte correctamente el escrito teniendo a la vista la documentación. Un saludo.
Ampliacion plazo procedimiento sobre transmisiones patrimoniales
21/02/2007 09:57
Buenos días,
necesito ayuda, tengo que escribir a la consejeria de economia y hacienda . es para un aplazamiento de un procedimiento por defuncion.. mi pregunta es la siguiente , como me dirijo a ellos y que especifico, ya que ellos me dan un plazo de 15 dias y estaria interesada en que me ampliaran el plazo ya que tengo que nombrar un perito.
les ruego , me ayuden.
muchas gracias.
ampliacion plazo procedimiento sobre transmisiones patrimoniales | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ampliacion plazo procedimiento sobre transmisiones patrimoniales

1 Comentarios
 
21/02/2007 15:38
Puede acudir a un abogado a que le redacte correctamente el escrito teniendo a la vista la documentación. Un saludo.
Ampliacion plazo procedimiento sobre transmisiones patrimoniales
21/02/2007 09:57
Buenos días,
necesito ayuda, tengo que escribir a la consejeria de economia y hacienda . es para un aplazamiento de un procedimiento por defuncion.. mi pregunta es la siguiente , como me dirijo a ellos y que especifico, ya que ellos me dan un plazo de 15 dias y estaria interesada en que me ampliaran el plazo ya que tengo que nombrar un perito.
les ruego , me ayuden.
muchas gracias.