Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ampliar o acumular

2 Comentarios
 
Ampliar o acumular
14/03/2014 09:22
Buenos dias, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

He presentado una demanda, porque a mi cliente que tiene una vivienda en una finca, al demoler la finca colindante, le han causado daños. Hasta ahi lo tengo claro.. su vivienda está en el primer piso.
El juicio ya está señalado.

Ahora, me viene y me dice que ella tambien es la propietaria del bajo de la misma finca, y que tambien tiene daños....

Debo poner una nueva demanda y acumular, o puedo ampliar la demanda.?

Gracias
16/04/2014 18:13
Pues yo probaría con acumulación si aún no te han contestado. Y si te la echan para atrás, entonces nueva y acumular.
16/04/2014 18:15
Gracias AR.abogada.

De momento he presentado ya la nueva demanda, en cuanto pueda solicitaré la acumulación.

Pensé que era la mejor opción.
Ampliar o acumular | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ampliar o acumular

2 Comentarios
 
Ampliar o acumular
14/03/2014 09:22
Buenos dias, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

He presentado una demanda, porque a mi cliente que tiene una vivienda en una finca, al demoler la finca colindante, le han causado daños. Hasta ahi lo tengo claro.. su vivienda está en el primer piso.
El juicio ya está señalado.

Ahora, me viene y me dice que ella tambien es la propietaria del bajo de la misma finca, y que tambien tiene daños....

Debo poner una nueva demanda y acumular, o puedo ampliar la demanda.?

Gracias
16/04/2014 18:13
Pues yo probaría con acumulación si aún no te han contestado. Y si te la echan para atrás, entonces nueva y acumular.
16/04/2014 18:15
Gracias AR.abogada.

De momento he presentado ya la nueva demanda, en cuanto pueda solicitaré la acumulación.

Pensé que era la mejor opción.