Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antena parabólica/Aire acondicionado en fachada de Comunidad de Vecinos

1 Comentarios
 
10/06/2012 16:42
Por cierto sería en Madrid.
Antena parabólica/aire acondicionado en fachada de comunidad de vecinos
10/06/2012 13:18
Hola, quisiera saber si está permitido la instalación de antenas parabólicas en la fachada de una Comunidad de Vecinos, la antena está por fuera, dando a la calle directamente. Tengo entendido que no está permitido (aunque veo en mi barrio que hay muchísimas antenas instaladas como digo).

Ante esa duda me surge, en el caso de que esté prohibido (y sólo pueda instalarse en la azotea), si lo mismo se aplica a los aires acondicionados, los cuales también se encuentran en la fachada.

Muchas gracias de antemano.
Antena parabólica/Aire acondicionado en fachada de Comunidad de Vecinos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antena parabólica/Aire acondicionado en fachada de Comunidad de Vecinos

1 Comentarios
 
10/06/2012 16:42
Por cierto sería en Madrid.
Antena parabólica/aire acondicionado en fachada de comunidad de vecinos
10/06/2012 13:18
Hola, quisiera saber si está permitido la instalación de antenas parabólicas en la fachada de una Comunidad de Vecinos, la antena está por fuera, dando a la calle directamente. Tengo entendido que no está permitido (aunque veo en mi barrio que hay muchísimas antenas instaladas como digo).

Ante esa duda me surge, en el caso de que esté prohibido (y sólo pueda instalarse en la azotea), si lo mismo se aplica a los aires acondicionados, los cuales también se encuentran en la fachada.

Muchas gracias de antemano.