Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Anulación o modificación de la contestación a una demanda de modificaciones

4 Comentarios
 
Anulación o modificación de la contestación a una demanda de modificaciones
10/01/2018 11:45
Saludos.
Al recibir una demanda de modificación de medidas respecto al régimen de visitas y la pensión por alimentos, recurro a la justicia gratuita. El abogado que me asiste, después de hablar con el y dejar claro lo que se va a pedir, y dando el su conformidad, hace un escrito sin recoger nada de lo que acordamos, e incluso perjudicandome acortando considerablemente el tiempo que me corresponde estar con mi hijo sin ninguna razón, incluso mas allá de lo que pide el informe psicosocial, y es mas, le pido ver la contestación antes de que lo presente a lo que se niega. Yo me entero del escrito presentado al saber que puedo pedir una copia en el juzgado. Acabo de renunciar a este abogado pero mi pregunta ahora es como puedo conseguir que se anule ese escrito. Faltan menos de 2 semanas para el juicio. Les ruego su opinión al respecto, gracias.
10/01/2018 12:22
Julian2018
no soy abogada pero creo que si tu abogado no ha recogido en la contestación a la demanda tus pretensiones lo deberías poner en conocimiento del colegio de abogados que corresponda y allí te dirán lo que puedes hacer.
10/01/2018 13:04
Airam3419
Muchisimas gracias por responder.
Ya puse una queja con sus correspondientes pruebas en el colegio de abogados pero no me han dado ninguna solución, solo que el proceso va a ser largo y que eso no detiene el juicio, el cual es inminente.. Debería haber una solución para algo asi. No puede ser que un abogado engañe y perjudique de esta forma a su cliente y no haya una solución. Segun he leido por ahi puedo demandar a mi abogado por mala praxis, obteniendo asi una indemnización como mucho pero a mi lo unico que me importa es poder defender los periodos vacacionales de mi hijo que actualmente tengo reconocidos. Uno acaba yendo indefenso a juicio. Tengo pruebas pero ¿para que?
10/01/2018 13:18
Julian2018
no se si te puedes permitir un abogado pero dandole la venia a otro el juicio se puede aplazar por cambio de abogado y presentando la queja correspondiente
10/01/2018 19:23
Julian2018
Muchisimas gracias por contestar, a ver que pasa con todo esto.